33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me apunto, que tengo las noches libres de lunes a viernes para ver buenas peliculas  ;D
Joder, somos un monton ya xD
me pongo ahora mismito a hacer los deberes. ¿cuando hay barra libre para soltar comentarios y spoilers a tutiplen?

Juntacadaveres

(22-10-2012 19:36)Kakaorot link [ -> ]me pongo ahora mismito a hacer los deberes. ¿cuando hay barra libre para soltar comentarios y spoilers a tutiplen?

En principio a partir del domingo, para dar tiempo a la gente a apuntarse al club y ver la peli. El mismo domingo se propone otra (le toca a Joanor) y la gente la va viendo meintas comentamos Primer.
Yo también me hamputo, todo sea por ver pelis buenas.
(22-10-2012 19:45)helmerpunk link [ -> ]Yo también me hamputo, todo sea por ver pelis buenas.

ejem... buenas buenas... ya veremos roto2:
(22-10-2012 19:49)Belegur link [ -> ]ejem... buenas buenas... ya veremos roto2:

Con la de truños que me he tragado con poco me conformo (supongo┬á roto2Smile
Yo estoy viendo que alguno es capaz de ponernos a ver Crepusculo... Si, Bele, te miro a ti.
Localizada la peli.

Es muy probable que finalmente la vea mañana mismo.
(22-10-2012 20:07)Tas link [ -> ]Yo estoy viendo que alguno es capaz de ponernos a ver Crepusculo... Si, Bele, te miro a ti.

cosas peores me he imaginado yo...
(22-10-2012 20:07)Tas link [ -> ]Yo estoy viendo que alguno es capaz de ponernos a ver Crepusculo... Si, Bele, te miro a ti.

:yao:

...lo dices como si no te fiases de mi gusto cinefilo. Crepusculo es un peliculon roto2:
Me gustaria apuntarme, ya que asi puedo hablar con vosotros de las peliculas que salgan. Que de cine hablo muy poco la verdad xD