33bits

Versión completa: Cineclub 33bits: Esta semana "Beyond the Valley of the Dolls".
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cineastasingular

Lo de crear un nuevo hilo sería conveniente si este no esta al día.
El problema ademas radica que la lista de usuarios que proponen no está actualizada. Hay unos cuantos "me apunto" por detrás del ultimo de la lista de la primera página pero con 31 paginazas como para encontrarlos. Creo que junta no tiene ya internet desde casa y para trolear el tapatalk mola pero para moverse fluidamente y editar el hilo es un dolor de huevos. Quizas si sea mejór abrir otro hilos por alguien que tenga tiempo de mantenerlo. Conociendo a junta aprobará la idea, el no querría que su iniciativa en el foro (se la plagió a charly en el foro de cine de meris cofff coffff) muera, o al menos no de esta forma.
Ya lo dije antes de las Navidades: Hilo nuevo y reapuntado general de la gente que siga interesada, para que al menos, aunque sean pocos, se pueda mover esto de forma fluida sin dar sensacion de abandono.

Yo personalmente de momento no me volveria a apuntar porque soy un perezoso y acabo arrastrando una lista enorme de peliculas que al final, por una razon u otra, no acabo viendo.
Pero si solo es una peliculita semanal hombre. Vale que luego llegan dos cabrones como charly y stakoso que nos hacen buscar pelis rarunas, que tardan la vida en bajarse y encima ni están dobladas pero eso, que solo es una peliculilla a la semana, incluso puedes negarte a verla alguna de ellas que no se ha matado a nadie por ello.

Tu antes molabas tas, no quiero ni que me lleves tabaco a la carcel.

dolobu

Tas, maricona.

Yo, si Willy Toledo lo tiene complicado veo bien que lo coja otro que lo lleve al día.

Por cierto, toca proponer película, así que se podría hablar con el paladin para ver si le parece bien dejar el hilo en manos menos atareadas que las suyas e ir agilizando el tema.
Esta noche veo la pelicula que ya la he conseguido al final.

Si nadie es presta, ya me ofrezco yo a mantener la v2 del hilo.

Mi idea sería mantener las normas actuales. Sobre la gente, mantendría el actual orden, y haría un repaso completo al hilo para actualizar la lista. No quitaría ni añadiría a nadie; si acaso ya se iría viendo con el tiempo. Lo único que añadiría es lo de pasar turno si a quien le toca no dice nada en 3 días.

Preferiría esuchar opiniones y alternativas.

dolobu

Se podría avisar al que le toque proponer peli con un privado, por si no se acuerdan, que no sería nada raro. Yo veo bien lo que propones, pero tendrías que revisar unas cuantas páginas para añadir a la gente que se ha ido apuntando y no aparecen en el primer post, que según Ross hay varios.

Juntacadaveres

Siento muchísimo lo abandonado que he dejado el hilo, de verdad. No tengo disculpa. Ahora depués de cenar intento arreglar el desaguisado.

EDIT: Me pongo a actualizar la lista de apuntados. ¿Cómo lo véis? ¿Preferís llevar otro el hilo? ¿Abrimos uno nuevo? Hablad, hipoglúcidos.

EDIT2: Bueno, añadida la gente que faltaba al club (si falta alguien que se me haya pasado que avise). Según mis cálculos le toca proponer a Stakado. Si queréis que proponga en este hilo y si se abre uno nuevo podríamos empezar turno por el propio Stakado y respetar el orden actual.

dolobu

Por mi sigue llevándolo tú, pero pásate más a menudo que lo tienes esto abandonado. Yo tenía entendido que el poseedor del título de vago oficial de 33b era Ross...┬á roto2

Por ahora actualiza los apuntados y quita Chunking Express del título, que lleva ahí desde antes de navidad. Tirao, que eres un tirao.

Juntacadaveres

(05-02-2013 23:51)dolobu link [ -> ]Por mi sigue llevándolo tú, pero pásate más a menudo que lo tienes esto abandonado. Yo tenía entendido que el poseedor del título de vago oficial de 33b era Ross...┬á roto2

Por ahora actualiza los apuntados y quita Chunking Express del título, que lleva ahí desde antes de navidad. Tirao, que eres un tirao.

Si dieran un título de "lo puto peor" tendría muchas papeletas, sí. ¿Aviso a Stakado entonces para que elija peli?

dolobu

Stakado ya eligió (peliculón bollywoodiense, échale un ojo), le toca a Vexp, creo.

Muy acertado el nuevo título.

PD: No seas tan duro contigo mismo, eres un desastre pero aportas carisma al cineclub.