33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-07-2014 12:21)Pei link [ -> ]Joder de ser cierto macho... pa eso os quedáis con Morata :nusenuse

A ver... que yo entiendo la postura hipotética de "vamos a buscar a un delantero de segunda fila porque nuestro titular es Benzema", y además por informes de Mou, Benzema rinde mejor sin competencia, que era justo lo contrario a lo que pasaba con Higuain, que estaba mejor con competencia.

Pero de ahí a buscarnos un piernas... Coño, tráete a una joven promesa que tenga proyección y al que tengas pensado dar minutos para ir formándole, no a este tio.

Tengo esperanzas en que Jesé supla este año la falta de alternativas en los delanteros.

(20-07-2014 12:02)Kimarhi link [ -> ]Pues yo cada vez veo jugadores más polivalentes que pueden jugar en muchas posiciones, centrales que pueden hacerlo de lateral o viceversa, laterales que pueden jugar en las dos bandas, centrocampistas que pueden jugar de mediocentro defensivo u ofensivo, extremos que son delantero centro o delantero centro que son extremos... Vamos, tú coges la plantilla del Madrid y a muchos les puedes cambiar la posición por cualquier circunstancia.

Ya, si eso digo, pero lo de varios puestos es porque hoy día hay mil etiquetas, está claro que un Isco puede moverse por el medio, por ambos lados escorado, llegar al área, o que Mordic se puede comer todo el medio o hasta irse a la defensa a sacar el balón, y también moverse en el área rival. Pero con que si falso 9 y demás, parece que se busca en el mercado "Un esto", concreto, y si ya tienes uno de "eso", ya es una locura, como si tuviesen un recuadro en el césped del que no pudiesen salir o no supiesen jugar al fútbol fuera de él.

Yo creo que el fútbol actual lo que tiene es mucha tontería XD
el madrid este año jugará un 433 supongo
Ah, y soy el pesao de Modric, pero me sigue alarmando lo poco que se habla de él a nivel Mundial, no sé si me llamará alguien loco pero para mi hoy por hoy es de los 5 mejores jugadores del globo roto2cafe
(20-07-2014 12:32)Rivera link [ -> ]Yo creo que el fútbol actual lo que tiene es mucha tontería XD
Eso lo sabemos muchos desde el 2009. sisi

Y a Modric déjalo, que no digan nada de él, mejor para nosotros.
Para todos los fans de Cristiano Ronaldo
[Imagen: FtDtwEh.jpg]
Jajajajajajajajahahahahahahaha
XD XD
(20-07-2014 14:33)mike link [ -> ][Imagen: FtDtwEh.jpg]
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
XD XD XD XD XD XD XD

Aunque que Bartomeu haga de sensato... roto2cafe