33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Topo + portero = topor
A mí no me da la gana de que vendan a Diego López que ha dicho que quiere seguir y que ha dado un GRAND├ìSIMO rendimiento en la temporada porque el Topor se vaya. Los que le coman las gónadas al cartuli que la chupen y si tan madridistas son defenderán al equipo aunque esté bajo palos el aguador.
Que para eso hemos seguido los demás animando al Madrid cuando estaba el Topor saliendo a por uvas día sí y día también y seguimos animando hasta cuando la jode el muy bizco en la final de la Champions.

Los del Bar├ºa han seguido animando a su equipo cuando Xavi estaba dando pena por los campos, ¿no? Pues esto lo mismo, que no hace falta que haya seguidos, ni legiones, ni fans, uno sigue valiendo y el otro vale, pero para Qatar.
Bueno si, hemos animado a pesar de xavi y pinto si Caballo

Pero yo creo que una vez se pire casillas las aguas se calmaran mucho. Diego no ha tenido la. Culpa de nada. No es un portero que me guste. Pero eso no implica que lo haya hecho bien. Cosas mejorables??? Claro joder. Pero el nivel del. Mejor casillas ya no se verá. Asi que tampoco hay que recordarlo siempre.
(16-07-2014 19:01)rapsodos link [ -> ]Bueno si, hemos animado a pesar de xavi y pinto si Caballo

Pero yo creo que una vez se pire casillas las aguas se calmaran mucho. Diego no ha tenido la. Culpa de nada. No es un portero que me guste. Pero eso no implica que lo haya hecho bien. Cosas mejorables??? Claro joder. Pero el nivel del. Mejor casillas ya no se verá. Asi que tampoco hay que recordarlo siempre.
Ya encontrará la prensa otro a quien adorar y bendecir. Pero quieren vender a Diego para que la prensa no se eche encima. El mejor Casillas hace un par de años que no está, y lo decíamos, y se nos tachaba de todos por decir obviedades. Lo mejor es que se vaya, que no pasa nada, a todos se les acaba el tiempo de estar en equipos grandes, a todos. Y se van a morir a otros equipos. Él que haga lo mismo.
Igual si quieren vender a ambos es porque buscan porteros TOP. Casillas ya no lo es, y Diego nunca lo ha sido.

Keylor por su rendimiento en los últimos tiempos podría ser incluso titular indiscutible, y nadie dice que no vayan a fichar a otro.
Se cuenta que Topor pide la carta de libertad y el pago de 3/4 de su ficha restante (38 kilos brutos) para irse. De ser cierto es para quemarle en la puerta del Bernabeu...
En los programas y tal dijeron que Florentino no le pondría trabas ninguna y le facilitaría todo en caso de salir.

Que se vaya pagandole lo que sea y que no vuelva
(16-07-2014 19:43)kakafuti link [ -> ]Se cuenta que Topor pide la carta de libertad y el pago de 3/4 de su ficha restante (38 kilos brutos) para irse. De ser cierto es para quemarle en la puerta del Bernabeu...
Igual que xavi. Entiendo que la cosa sería diferente si no pidiera la carta de libertad de forma voluntaria, pero que te quieras pirar y encima pidas una morterada de dinero... Vaya dos capitanes.
(16-07-2014 20:14)rapsodos link [ -> ]Igual que xavi. Entiendo que la cosa sería diferente si no pidiera la carta de libertad de forma voluntaria, pero que te quieras pirar y encima pidas una morterada de dinero... Vaya dos capitanes.
Y ahí tienes a Puyol. Son diferencias abismales entre uno y otro.
No lo he nombrado y me arrepentía, ya que el capitán nuestro por excelencia era puyol. Xavi era el de reserva en realidad xD

A ver que entiendo que Puyol ha sido la rareza, pero en mi mente facilitar una salida es no pedir traspaso.
Nah, Iker es un gran capitan, tanto del Madrid como de España. Aqui lo veos trabajando como un negro para darlo mejor...

[Imagen: 140604113337450891.gif]