33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zubizarreteando que es gerundio.
La cantera requiere de una gran inversión inicial, eso de apostar por la cantera para ahorrar en fichajes es jugarse la única carta que les queda porque no les queda mas cojones, pero para que funcione la cosa hay que dejarse un dineral.

Estoy hablando de una cantera territorial, lo que hacen Madrid y Barcelona es una cantera de cartera a la que no pueden aspirar los demás clubs de la liga que deberían seguir el ejemplo de la Real y el Athletic en su area de influencia.

Zubieta xxi fue el cambio que hicimos por vender Atotxa en el centro de S.S. y pasarnos a la puta mierda de Anoeta en las "afueras" y en alquiler (estan a uno 20 minutos andando pero es que esto es muy pequeño). Tenemos unas instalaciones modernas a la altura de las de los clubs mas grandes del mundo, todos los clubs gipuzkoanos están convenidos con la Real y se hacen eventos, torneos etc. para que el propósito de esos niños sea jugar en la real y así jugamos todas las temporadas con una media de 8 canteranos a coste "0" entre los que de vez en cuando nos sale un De Pedro, Aranburu, Xabi Alonso, Griezzman, Illarra, Iñigo Martinez que nos dan ese plus para disfrutar de temporadas como las 2 últimas hasta que los poderosos vienen con la chequera.

Que el Mallorca le de por jugar con Nsue, Casadesus, Martí y algunos canteranos mas es un blanco o negro que casi les lleva a 2b porque para apostar por la cantera hace falta una inversión fuerte sobre la que ir construyendo y no coger a los mejores chavales de unas categorias inferiores mal trabajadas.
Lo que me extraña es que Suárez se haya conformado con el sueldo, unos 8 kilos. Es un salario relativamente bajo si vemos que Messi cobra ¿20? y otros jugadores de su nivel cobran 15.
(11-07-2014 13:50)Rivera link [ -> ]Lo que me extraña es que Suárez se haya conformado con el sueldo, unos 8 kilos. Es un salario relativamente bajo si vemos que Messi cobra ¿20? y otros jugadores de su nivel cobran 15.
El resto se lo pagan en carne. Algún canterano malucho va a desaparecer dentro de poco.

Spoiler :
[Imagen: B73.jpg?8234]
(11-07-2014 14:16)Jase link [ -> ]El resto se lo pagan en carne. Algún canterano malucho va a desaparecer dentro de poco.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bojan.

Todo encaja.
Yo creo que es para que se. Coma a Song. 80 kilos,  mas los  20 que pagamos por Song,  precio de Bale. Todo encaja.
Suárez dentro de un par de meses va a costar 200 millones.
(11-07-2014 17:10)DarkBlade69 link [ -> ]Suárez dentro de un par de meses va a costar 200 millones.
Dentro de un par de meses vale lo mismo o menos. Recordemos que tiene una sanción por cuatro meses XD
Es que me parece brutal que se gasten 80 kilos (ni pa MD ni para los otros, entre medias) en un jugador que va a llegar con la temporada ya empezada sin tener contacto con el equipo.
Hombre, es un fichaje para 5 años, siendo un jugador totalmente contrastado y que se ha cascado un temporadón en Inglaterra. No creo que les preocupe eso de no tenerlo hasta Octubre, pues no es un parche o una urgencia para ahora mismo. Lo que si creo es que Suárez no encaja en el estilo de hasta ahora del Bar├ºa, aunque creo que ese estilo lo va a erradicar Luis enrique en cerocoma.
(11-07-2014 17:10)DarkBlade69 link [ -> ]Suárez dentro de un par de meses va a costar 200 millones.

Hombre si Neymar empezo por 57... roto2