33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi Messi no me ha parecido merecedor del premio al mejor jugador del Mundial, aunque en la final ha estado bastante bien. Un premio al mas determinante puede ser, porque ha habido partidos en que el solo, como individualidad, ha pesado muchisimo en el resultado final, pero que se le conceda un premio al MEJOR a un jugador que en ocasiones ha estado desaparecido durante partidos enteros hasta que ha tenido un momento de chispa puntual... No se, aunque tambien es complicado encontrar a quien darselo.

Por cierto, hay que reconocer que Argentina si ha jugado muy bien la final y que habria merecido ganarla perfectamente.
(13-07-2014 23:58)Rivera link [ -> ]Messi se ha ganado en el campo absolutamente todo lo que se dice de él, y eso quién no lo quiera ver...

Pero claro, si de no ha hecho un buen mundial, pasamos ya a decir que Messi es un ex-jugador, que es medio bueno del montón y demás, y directamente hablar de él es insultar, pues como que tampoco hay mucha credibilidad en el asunto XD

Nadie ha dicho que sea un ex jugador pero que lleva dos años, dos eh, dos temporadas no un mundial malo, lejos de ser el mejor del mundo. A partir de ahi seguir diciendo que a pesar de eso sigue siendo el mejor si que es ridiculo...
(13-07-2014 23:55)Juntacadaveres link [ -> ]Venga chente, que todos sabemos que si el fulano no se llamara Messi el premio os parecería bien...

Me parecería igual de mal.

Puedo aceptar otros jugadores porque creo que Mascherano no ha sido de forma tan clara mejor que Robben o James. Podría incluso transigir con Muller. Pero no, lo qje dices está muy alejado de la realidad.

Voy a formular la siguiente hipótesis que es justo lo contrario a lo que propones.

Si se lo hubiesen dado a otro que no fuese Messi y con el que no estuviésemos tampoco de acuerdo, no lo discutiriais con tanto ahínco.┬á Precisamente por ser Messi, merece la defensa de gente afín al jugador independienteme de que su rendimiento (que en términos generales ha sido notable) está lejos de kos que sí han realizado un mundial sobresaliente.
(13-07-2014 23:58)Rivera link [ -> ]Messi se ha ganado en el campo absolutamente todo lo que se dice de él, y eso quién no lo quiera ver...

Pero claro, si de no ha hecho un buen mundial, pasamos ya a decir que Messi es un ex-jugador, que es medio bueno del montón y demás, y directamente hablar de él es insultar, pues como que tampoco hay mucha credibilidad en el asunto XD

Exacto, porque parece que no querais ver que todo lo malo que se dice de el, tambien se lo ha ganado en el campo...

Pero claro, si lleva un año en blanco, arrastrandose por los campos de futbol, echando la pela, y haciendo el ridiculo en la final de un mundial, pues como que luego le den un premio por su "actuacion" y haya quien siga diciendo que actualmente es el mejor jugador del mundo, no tiene mucha credibilidad xD

Juntacadaveres

(14-07-2014 00:03)chente link [ -> ]Me parecería igual de mal.

Puedo aceptar otros jugadores porque creo que Mascherano no ha sido de forma tan clara mejor que Robben o James. Podría incluso transigir con Muller. Pero no, lo qje dices está muy alejado de la realidad.

Voy a formular la siguiente hipótesis que es justo lo contrario a lo que propones.

Si se lo hubiesen dado a otro que no fuese Messi y con el que no estuviésemos tampoco de acuerdo, no lo discutiriais con tanto ahínco.┬á Precisamente por ser Messi, merece la defensa de gente afín al jugador independienteme de que su rendimiento (que en términos generales ha sido notable) está lejos de kos que sí han realizado un mundial sobresaliente.

¿Afín yo a Messi? ¿wut?

PD: ¿Que ha hecho el ridículo en la final del mundial? ¿pero os habéis vuelto locos?┬á XD
(14-07-2014 00:02)kakafuti link [ -> ]Nadie ha dicho que sea un ex jugador pero que lleva dos años, dos eh, dos temporadas no un mundial malo, lejos de ser el mejor del mundo. A partir de ahi seguir diciendo que a pesar de eso sigue siendo el mejor si que es ridiculo...
La temporada pasada hasta la lesión contra el PSG estaba siendo nefasta, sí.

Vete al club de la comedia anda XD
Yo no sé quien ha dicho que Messi ya está para retirarse o cosas así (de hecho lo más cercano es que nunca va a volver a ser el mismo, y lo dijo Rivera), yo lo que leo es que ha bajado su nivel las últimas dos temporadas, y que el mundial que ha hecho no ha sido ni de coña para nombrarlo el mejor del mismo. Joder, Masche, Robben, Kroos, James... Casi me han parecido mejores las apariciones de Neymar que de Messi... Pero si Messi no fuera la cara principal de Adidas, pues seguramente no tendríamos esta discusión.
Pero eh, que es año de décima.

Juntacadaveres

Es que joder, decir que no se merece el premio entiendo que de para debate, pero decir que ha hecho el ridículo en la final es ser hater porque sí...
(14-07-2014 00:04)Juntacadaveres link [ -> ]¿Afín yo a Messi? ¿wut?

Tu no, joder. A ti te mola simplemente darnos caña a los madridistas.

La cuestión es que si bien no hay un jugador muy por encima de todos los demás (aunque yo tenga un favorito en mi percepción) Messi en ningún caso está entre los 3-4 posibles candidatos. Y no hay vuelta de hoja. Todo lo demás son pájaros en la cabeza que la gente quiera alimentar.
Cita: link=topic=21070.msg559672#msg559672 date=1405292862]
Yo no sé quien ha dicho que Messi ya está para retirarse o cosas así (de hecho lo más cercano es que nunca va a volver a ser el mismo, y lo dijo Rivera), yo lo que leo es que ha bajado su nivel las últimas dos temporadas, y que el mundial que ha hecho no ha sido ni de coña para nombrarlo el mejor del mismo. Joder, Masche, Robben, Kroos, James... Casi me han parecido mejores las apariciones de Neymar que de Messi... Pero si Messi no fuera la cara principal de Adidas, pues seguramente no tendríamos esta discusión.
Pero eh, que es año de décima.

pues nada, se ve que lo hemos llamado ex futbolista...
Mascherano no ha sido el mejor ni de lejos. Se ha hecho dos grandes partidos en defensa y siempre ha rendido bien porque es un gran pivote defensivo pero su labor la han hecho a un nivel similar 7 en argentina y por ejemplo Garay ha estado excelente sin las pérdidas de balón de Masche en los dos últimos partidos que casi costaron goles.

Para mi puede ser exagerado lo de Messi sobre todo porque Muller ha sido más participativo pero Messi ha sido el que ha creado todo el peligro y repito que por mucho que se ponga de inoperantes a sus rivales ha fabricado el 5 de 7 goles de Argentina y si no fuera por el Argentina igual ni pasa de la fase de grupos o de octavos. En un equipo que juega tan cerrado es difícil destacar cuando juegas de enganche.

Que de todos modos no creo que un título que vale 0, consuele a Messi o a los argentinos. El fútbol es un deporte de equipo y 3 huevos le importa a Muller que no le hayan dado el premio como le paso a Ronaldo cuando se lo dieron a Khan tras su cagada.

El Mesi que se ha visto hasta hace un año y pico no se si se volverá a ver pero vaya que con premio al mejor jugador de un mundial o sin premio ya va a pasar al Olimpo junto a Maradona y Pele (el mundial de Maradona en Italia fue bastante peor que el de Messi By the way).

Juntacadaveres

(14-07-2014 00:08)chente link [ -> ]Tu no, joder. A ti te mola simplemente darnos caña a los madridistas.

La cuestión es que si bien no hay un jugador muy por encima de todos los demás (aunque yo tenga un favorito en mi percepción) Messi en ningún caso está entre los 3-4 posibles candidatos. Y no hay vuelta de hoja. Todo lo demás son pájaros en la cabeza que la gente quiera alimentar.

A mi si me parece que Messi puede estar perfectamente entre los 4 mejores del mundial, donde dicho sea de paso, no hay nadie que haya sobresalido especialmente, pero bueno... si no hay vuelta de hoja pues no hay vuelta de hoja...