33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el james este dicen que va a fichar el madrid por di maría, de qué posición juega, es delantero?
(19-07-2014 19:47)yavanna07 link [ -> ]el james este dicen que va a fichar el madrid por di maría, de qué posición juega, es delantero?
Mediapunta. En el Oporto jugaba tirado a banda.
Para la posición de Di María se ha fichado a Kroos. James viene como el sustituto a la salida de Morata.
(19-07-2014 19:57)Kimarhi link [ -> ]Mediapunta. En el Oporto jugaba tirado a banda.
Para la posición de Di María se ha fichado a Kroos. James viene como el sustituto a la salida de Morata.
ahhh ahora lo entiendo todo... pero si va a valer un pastón lo pondrán delante de Benzema digo yo... quiero decir de cara a la titularidad...
yo creía que Kroos jugaba más por el centro que en banda
(19-07-2014 19:59)yavanna07 link [ -> ]ahhh ahora lo entiendo todo... pero si va a valer un pastón lo pondrán delante de Benzema digo yo... quiero decir de cara a la titularidad...
yo creía que Kroos jugaba más por el centro que en banda
A ver, Kroos es centrocampista, interior. Que es donde ha jugado casi toda la temporada Di María, al lado de Modric con Xabi Alonso detrás. Por eso Kroos viene de sustituto de Di María, por la posición.

Y que valga más o menos un jugador, para ser titular debe ganárselo o perder otro la oportunidad de serlo. Si viene James es para 6 temporadas, no para una, y todas las posiciones están cubiertas, así que el colombiano viene a competir por un puesto y ganárselo.
Kroos no es interior. El interior juega en banda.
Joder, pues centrocampista. Que estupendos sois a veces la hostia.
Tranquilidad.
[quote author=Lamont link=topic=21070.msg563301#msg563301 date=1405797748]
No. El que juega en banda es el extremo que suele ser un jugador rápido y más vertical; un interior juega escorado hacia una de las dos bandas por delante del pivote y normalmente juega sin extremos. Los que juegan por delante de Busquets escorados a la derecha e izquierda son interiores.
Kroos no es interior.
De todos modos esto depende y varía según la táctica del equipo y el rol del jugador.

Vela es extremo, Iniestas es interior. De Pedro jugaba de extremo pero por sus visión de juego y fútbol combinativo hacia también rol de interior.

Básicamente el extremo es un delantero pegado a banda pero en el fútbol moderno bajó su disposición por el famoso 442. El interior en el 442 existe si se juega en rombo por delante del pivote o mediocentro defensivo. En el 433 Pedro y Neymar serian extremos e Iniesta interior. Pero todo varía dependiendo del rol que le quiera dar el entrenador es como en el baloncesto que el Ala-Pivot puede ser un segundo pivot más móvil y con rango o un ala con altura.
Cabe destacar que extremos puros, apenas quedan. Lo que es extremo de acoso y derribo que insiste una y otra en ser un puñal, como puede ser un Giuly o un Crusat y tantos había antaño, es curioso que con tanto tema táctico, a veces hay jugadores que por respetar un dibujo, no se respetan ni así mismo a su estilo. Creo que es un gran cambio que ha pegado el fútbol, tanta etiqueta y tanto rigor táctico, cuando al fin y al cabo es un campo y un balón y muchos saben hacer y moverse por muchos sitios y situaciones.

Y se defina como interior o como centrocampista, un jugador como Kroos, que maneja ambas piernas y es inteligente, realmente puede rendir en cualquier zona del campo siempre que no sea en la defensa ni de 9, ya sea con un estilo u otro, los buenos con el balón tienen 60 metros de campo para rendir, aunque obviamente a todos les gusta más una zona que otra.

Cada vez parece que hay menos jugadores polivalentes y que para sustituir a uno, hay que quitar a X por decreto, cuando seguramente podría suplir a 5 puestos sin que se notase demasiado. En eso me mola el FutSal, donde normalmente todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, aunque yo considere al FutSal y Fútbol son prácticamente dos deportes distintos.
Pues yo cada vez veo jugadores más polivalentes que pueden jugar en muchas posiciones, centrales que pueden hacerlo de lateral o viceversa, laterales que pueden jugar en las dos bandas, centrocampistas que pueden jugar de mediocentro defensivo u ofensivo, extremos que son delantero centro o delantero centro que son extremos... Vamos, tú coges la plantilla del Madrid y a muchos les puedes cambiar la posición por cualquier circunstancia.
El otro día, el tipo ese raro del Chiringuito dijo que el delantero elegido por el Madrid era Negredo.

Me lo tomé a puro cachondeo, pero hoy "abro" el Marca y me encuentro de titular que "No se olvidan de Negredo"

La madre que me parió... De Málaga a Malagón.
Joder de ser cierto macho... pa eso os quedáis con Morata :nusenuse