33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Argentina 3 - 0 Alemania

Los tres de Messi.

Balón de oro, bota de oro, cipote de oro y renovación de contrato de mitrhil+adamantium.
Alemania les rompera el ojal de varias formas distintas. Yo quiero que gane Argentina pero es que no veo un mal dia aleman y un dia decente de Messi y los dos delanteros sanos que les quedan (porque el resto son gregarios). Igual es todo una tactica de Messi para resurgir cual ave fenix... en la prorroga  roto2cafe
Coño, no sabía que lo de Suárez es oficial. 75 kilos dicen. Al menos con Alexis+Cesc prácticamente lo ha financiado, aunque yo me hubiese quedado a ambos jugadores.

Yo iré con los germanos, ya dije que Messi es mi jugador favorito y me gustaría que ganase el ansiado mundial, pero no es suficiente para mi antipatía por los argentinos y mi simpatía con los teutones roto2

Además siendo justos el ciclo de L├Âw merece algún triunfo, mientras que por mi realmente Argentina, como si no gana nada, porque en su vida me ha dado 5 minutos de diversión.
Apostad 10€ por Argentina. Lo veo.
75 millones de libras, que al cambio son 94,4 milloncejos de nada de leuros.
En AS pone de €

Aunque a saber. En Inglaterra decían hace días que era eso, de Libras, la habrán cagado por aquí.

Lo gracioso es que de € o L, que hay diferencia, tampoco nadie asegura cuántos, pues AS ya deja caer luego 75-80, coño, ¿no hay una cifra oficial y exacta? XD
Yo estoy viendo que MD y Spork dicen 81 millones de leuros y que periódicos ingleses dicen 94 millones de leuros.
Después de lo de Neymar yo me creo que lo de los 94 millones.

Ya puede ser buena su hernia qmeparto
A todo esto, no puede debutar hasta el 25 de Octubre.

Ni lo pueden presentar en recintos deportivos.
https://twitter.com/BBCSport/status/487563824653168641

A ver cómo hacen el calendario, pero digo yo que al clásico llegará.
Por estado de forma y juego a lo largo de la competición está claro que Alemania parte como favorita, pero en una final puede terminar ocurriendo de todo.

PD: 80 kilos por Suárez me parece una barrabasada, es una cifra para haber dejado apuntalada toda la defensa.
El precio se va a saber pues el Liverpool debe rendir las cuentas exactas ante la Hacienda inglesa, como paso con los 91 kilos por Bale.

A mi me parece una burrada de fichaje, han sacrificado a dos jugadores por el y todavia no han fichado un par de centrales, ni mediocentros para suplir a Xavi que es lo que necesitaba el equipo...