33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que Gotcho de gol
(13-07-2014 22:27)rapsodos link [ -> ]La vieja formula de siempre. Cagada clave de Higuain, derrota de su equipo  XD XD XD
Buena venta sisi
Ni pizca de pena no gane un pais que antepone el futbol a casi todo  :nusenuse

Messi deprimido ya. Mas vale que Lucho tenga un ejercito de mujeres que le devuelvan la vida  XD
Mientras... en Argentina:

Mi padre trabaja para Alemania, espero una paguilla extra sisi .
Lo siento mucho por mi pollo hermano y por Kaim pero Argentina ha llegado más lejos de lo que su plantilla y juego merecía.

Además Alemania empata con Italia y por fin gana un europeo en América.
A pastar una seleccion tan mediocre y un Messi tan apagado...
A tomar por culo un mundial que por H o por B ha jodido demasiado.
Enhorabuena a Alemania y a los merengues roto2
ARGENTINA DECIME QUE SE SIENTEEEEEEE

DEUTCHSLAND UBER ALLES!!!
Se lo merecían sisi
Justo vencedor. Está Blatter tirándose los pel... está Blatter jodido.
Muy justo que Alemania sea campeón del mundo como broche final a este ciclo de L├Âw.

El partido para mi muy parejo, pero Alemania superior a Argentina durante todo el Mundial.

PD: A ver para quién el BDO del Mundial, para mi es Mascherano, que ha sido muy grande partido por partido, simplemente su posición no es de la que se suele hablar, se habla de jugadones y goles, pero en los dos últimos partidos madre mía si se habla, yo creo que ha sido el mejor jugador del Mundial.

11-9 para Europa en Mundiales sisi