33bits

Versión completa: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-07-2014 09:21)Rivera link [ -> ]No, si no hay ninguna sospecha de racismo ni cosas raras, simplemente nos alegramos de lo de Brasil porque se creen superiores al resto, porque en la Confe llegamos al partido y mostraban un odio irracional hacia nosotros, y ese odio solamente tiene una explicación. Es más, ayer David Luiz entre tanta lágrima dijo algo en plan "Por lo menos no hemos caído en los grupos" que a saber por quién iba... Y a mi me da igual que Brasil tenga 5 estrellas e el pecho, ni ganó el pasado, Argentina también tiene y hoy no es nada, amén de que algunos de Brasil hacen medio siglo.

Por eso me hace gracia cuando se habla de que en España vivimos del "pasado", cuando hasta el Domingo aún somos el vigente campeón y el resto viven de "pasados" de hace algunos... que ni habíamos nacido.

Brasil mostro una saña descomunal con España. Silbidos, burlas, acoso y una presion constante que denotaba el claro complejo de quien se ve amenazado y tiene que menospreciar al rival para poder seguir creyendose superior, ya que desde la Confederaciones se veia que esta Brasil era una mala broma que se habia crecido por jugar en casa y por haberse encontrado en una final a una España agarrotada y en decadencia.

A mi me parece genial que la mentira se acabe de este modo. España tenia la "excusa" de un final de ciclo historico y de que el varapalo se veia venir de lejos, aun cuando fue mayor de lo esperado, pero Brasil se la ha comido doblada en su casa y en un Mundial que se creian que no habia ni que jugar porque ya lo tenian ganado desde antes de que el balon empezase a rodar.

Se ganaron la antipatia de medio mundo con su prepotencia, su comportamiento de equipo acomplejado y su juego ramplon y todo eso solo les ha servido para llevarse una humillacion historica.
Me da a mí que el problema de las revueltas era algo que iba a pasar antes o después... sin pan al menos había circo y si la función se acaba, y encima era mala, pues vuelves a la realidad... Ahora a ver como el gobierno de Brasil enfrenta esto antes de las olimpiadas, porque puede lierse gorda... no puedes subierle tasas e impuestos a la gente mientras ves que gente se lo ha llevado crudo con las obras del mundial (esto me suena un poco) y la FIFA no va a pagar un solo dolar de impuestos en Brasil...┬á

A mi no me desagrada que haya ganado Alemania, nunca han ido de prepotentes, últimamente les hemos ganado dos veces, y fueron un buen rival, sin coces o faltas fuera de lugar, supieron perder y fueron un buen rival... Para mí el partido más bonito del pasado mundial fue el España Alemania de semifinales... todos mis respetos para la Selección de Alemania,

Ahora mismo me da igual quien gane, aunque:
- Holanda por las coces del pasado mundial
- Argentina, porque a ver quien aguanta luego a Messi ( y soy culé) ... aunque Argentina ganado en Brasil sería la polla...┬á pene
- Alemania, de los que quedan creo que ha hecho mejor mundial que los demás...


Es que es eso y por eso es mucho peor lo de ellos. Nosotros no teníamos nada que demostrar, veníamos de ganar todo en ese ciclo y mucha gente en España se esperaba un golpe -quizá no de esa forma- pero ni de coña esperaba ganar otro Mundial y lograr lo que nunca nadie hizo (Euro-Mundial-Euro-Mundial, que es de locos).

En cambio ellos se creían campeones de todo porque se llaman Brasil, en el Mundial de su país que no volverán a ver hasta dentro de.... Que igual estamos todos muertos cuando se repita. De hecho todos los rivales de España este Mundial jugaban en su casa, pues el 90% del estadio le animaban y pitaban a nosotros.

Pues ala, ahora a esperar otros 4 añitos, yo al menos recuerdo el reciente como campeón, y las Eurocopas, ellos mucho ser Brasil pero tienen que irse a 2002, 1994 y ya para atrás a cuando el fútbol se veía en blanco y negro. Y encima con una generación joven que supuestamente lo iba a ganar todo.
22kilos se lleva el Madrid por Morata.

Nos da para pagar un par de fichas roto2cafe
Buenos días.

[Imagen: BsEa2VMIUAAH2AO.jpg:large]

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Por cierto, en el partido de ayer se superaron un monton de records y hay bastantes curiosidades estadisticas. Pasara a la historia de los Mundiales, desde luego.

Cita:Con su gol, Miroslav Klose llegó a 16 goles en Mundiales y se convirtió en el máximo goleador de la historia del certamen, dejando atrás a Ronaldo. Además igualó el récord de Cafú de partidos ganados en un mundial: 16 encuentros.9

Con el gol de Sami Khedira, la selección alemana se convirtió en la selección con mayor número de goles anotados en Copas Mundiales con 223, superando a Brasil con 221.

El gol de Thomas Müller fue el gol nº 2000 en la historia de la selección alemana. Además, dicho tanto lo situó en el trío de futbolistas que marcaron cinco o más goles en dos ediciones de la Copa del Mundo diferentes (anteriormente lo habían logrado Teófilo Cubillas, quien convirtió cinco en 1970 y cinco en 1978; y su propio compañero de equipo, Miroslav Klose, que logró cinco en 2002 y la misma cantidad en 2006).

Toni Kroos anotó el doblete más rápido de la historia de la Copa del Mundo en sólo 69 segundos.

Por primera vez en la historia de una Copa del Mundo, se marcaron cinco goles en los primeros 29 minutos de juego.

Se convirtieron cuatro goles en tan sólo seis minutos (desde los 23' hasta los 29'), la menor cantidad de tiempo utilizada para marcar dicha cifra de tantos.

La goleada sufrida se transformó en la peor derrota del seleccionado de Brasil en su historia, junto con el 6-0 que Uruguay le propinó durante el Campeonato Sudamericano 1920.

Es la primera vez que Brasil recibe siete goles en un partido oficial. Sin embargo, en un partido amistoso contra Yugoslavia el año 1934 perdió por 8 a 4.10

Es la única anfitriona que recibió siete goles por Copas del Mundo junto a Suiza (derrota ante Austria por 7-5 en Cuartos en 1954).
Brasil no sufría una derrota como local por competiciones oficiales desde la Copa América 1975 (caída ante Perú por 3-1). Llevaba 62 partidos invicto en dicha condición.

El encuentro significa la mayor goleada en una semifinal de Copa del Mundo, así como la primera vez que una selección convierte siete goles en dicha instancia.

Brasil no perdía una semifinal de Copa del Mundo desde 1938 (derrota ante Italia, posterior campeón, por 2-1). Ganó las seis siguientes que disputó (1958, 5-2 ante Francia; 1962, 4-2 contra Chile; 1970, 3-1 ante Uruguay; 1994, 1-0 a Suecia; 1998, 1-1 y victoria por penales 4-2 frente a los Países Bajos; y 2002, 1-0 ante Turquía), y fue campeona en cinco de esas seis ediciones (solo perdió la final ante Francia, en 1998).

Es la segunda vez que Brasil recibe cinco goles o más en un encuentro mundialista. La única vez había sido en Octavos en 1938, frente a Polonia, aunque en aquella ocasión el seleccionado brasileño se impuso por 6-5.

Fue la mayor diferencia conseguida por Alemania antes del entretiempo (5-0 a su favor).

Solamente Zaire, ante Yugoslavia, y Haití, contra Polonia, ambas en 1974, se habían ido al descanso con un 0-5 en contra.

Es la mayor goleada que recibió un equipo campeón del mundo en mundiales, así como la mayor goleada en una Copa del Mundo entre dos selecciones campeonas.
Brasil no perdía una semifinal de Copa del Mundo desde 1938 (derrota ante Italia, posterior campeón, por 2-1). Ganó las seis siguientes que disputó (1958, 5-2 ante Francia; 1962, 4-2 contra Chile; 1970, 3-1 ante Uruguay; 1994, 1-0 a Suecia; 1998, 1-1 y victoria por penales 4-2 frente a los Países Bajos; y 2002, 1-0 ante Turquía), y fue campeona en cinco de esas seis ediciones (solo perdió la final ante Francia, en 1998).

Esto no lo entiendo. Brasil palmó las semifinales de 74 y 78 ¿no?
Efectivamente, en esa se han colado.
Creo que decir "Ja, yo fui campeón del mundo hace 4 años y vosotros hace 12 que ni os acordáis", es tenerse poco respeto y una tontería encima de estas de "Tú que quieres,¿otro 5-1 para callarte la boca?".

Yo, como el que más, quería que Brasil saliese humillada de su Mundial, pero eso de presumir de que has ganado hace poco y ellos hace mucho, no se, me da cierto tufo a cierta afición de un Club de España, que al final, por H o por B, en 2014 está a la misma distancia que en 1992. Posiblemente la mentalidad de España haya cambiado para competir los siguientes Mundiales, pero lo que me parece de estar mal de la cabeza es pregonar "Que difícil es ganar un Mundial", y luego burlarse de que una Selección ha ganado el último hace 12 años y tiene 5.

No sé, una cosa es reírse de Brasil, y otra sacar a colación a España, cuando tiene poco de presumir contra lo que es Brasil en la historia del fútbol.
A mí lo que me parece que es de estar mal de la cabeza es que la afición de la grada, en el partido de ayer, abuchease a su propia selección al terminar la primera mitad del partido. Es decir, en vez de animarlos para que se vayan al descanso con un poco de ánimo, los abuchean. Aunque bueno, no sé si abucheaban a su selección, o a los alemanes. En ambos casos, es demigrante lo de la afición brasileña. Por eso quería que perdieran, más que nada.

Y la risión madre viene cuando Scolari dice, según el AS: "doy gracias a la afición por su apoyo", o algo así XD Sí sí, un apoyo cojonudo sisi

PD: había un brasileño comiéndose la bandera de su país con cara de asesino, también lo he visto en el AS roto2
Yo lo único que digo es que Brasil nos pilló un odio de repente, coincidiendo con nuestro triungo... Bastante sospechoso. Y desde entonces todo lo que ha salido por su parte ha sido cuestionable, no pitan a nadie, solamente a nosotros. Luego Scolari con el caso Costa bastante rastrero intentando poner a un país en su contra, y luego personajes como Robinho y otros populares burlándose de la derrota de España. Cuando decimos que no se puede vivir del pasado, lo que está claro es que actualmente Brasil tiene un complejo de cojones con nosotros, como lo tendría con cualquiera que gane algunas cosas, sea Alemania si gana o sea quién sea. Es lo que tiene que por nombre lo sean todo pero realmente sean superado por varios, porque su selección no va a volver a lograr lo que otras en mucho tiempo.

(09-07-2014 11:43)thewitcher link [ -> ]A mí lo que me parece que es de estar mal de la cabeza es que la afición de la grada, en el partido de ayer, abuchease a su propia selección al terminar la primera mitad del partido.

Mira el recital de fotos de ayer, gente quitándose o tapándose su camiseta en el descanso, o https://pbs.twimg.com/media/BsGIHCUIEAAbXXJ.jpg Brasileños quemando su bandera. Y he visto un recital de fotos de este palo curiosas, lo que les faltaba ya es ser aficionados de victorias XD
Rivera, no te inventes fumadas donde no las hay. Eso de que la afición brasileña sólo pitaba a España es totalmente falso, y es algo que puedes comprobar de primera mano en todos los partidos disputados donde participaba Brasil.

Abuchearon a Croacia, en el primer partido, con bastante estruendo. Y fue el primer partido. Lo han hecho durante el transcurso del mundial: se apoderaba el rival de la pelotita, y ale, a pitarlos y a desmoralizarlos.