33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Return of the threadi, haber puesto podrías
[Imagen: bth_Yoda_walk.gif]

Echan Stardust en la Sexta esta noche, creo recordar que estaba simpática, la veré de nuevo.
Stardust esta entretenida si, la he visto un par de veces y bueno, tiene sus momentos.

Zirta

Yo la he visto unas 6-7 veces. Tengo la BSO, para cuando hago cosas y quiero tener música. Está bastante bien.
Alacran enamorado, 5/10
Cuando éramos soldados. Bastante correcta, no la había visto. Algunos excesos de patriotismo ñoño y religiosos, pero con tino a la hora de mostrar el combate cruento y los breves trazos del lado vietnamita. Un Gibson cumplidor y un Pepper notable.
Acabo de ver cadena perpetua y me a parecido una pelicula de 10, adoro la epoca de los 50 para el cine

Zirta

Anoche Sinister, no da miedo, salvo un par de sustos de estos de *sale algo de repente muy cerca*. Aunque la historia no estaba mal, y sorprende un poco alguna cosa.
Spiderman 2. Agradable. Buenos efectos especiales, buenas hostias y buen Spiderman. Y Emma Stone. Eso si, Peter Parker es muy crucificable...
Están echando Mentiras Arriesgadas. Es nueva┬á roto2cafe
He visto una película de Uwe Boll y respondo a vuestras preguntas.
Yo tengo una pregunta.
Por que?