33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema de Moon, es que si antes has visto Oblivion, su giro argumental no te sorprende. Igual que si ves Moon antes que Oblivion, el giro de esta tampoco te soprendera. En ese sentido son primas hermanas.

Pero me alegro de que a pesar de ello te haya gustado sisi
(27-07-2014 17:38)dolobu link [ -> ]Me sorprendió para bien, una película de ciencia ficción en la que los efectos especiales no son el protagonista siempre son bienvenidas.
...
Muy recomendable, si señor.

Pues sí, el 90% de las películas que se llaman de ciencia ficción son en realidad películas de acción y efectos especiales. Películas de ciencia ficción "pura" en las que la historia lo sea todo, hay muy pocas. Y esta es muy buena.

(27-07-2014 17:44)Belegur link [ -> ]El problema de Moon, es que si antes has visto Oblivion, su giro argumental no te sorprende. Igual que si ves Moon antes que Oblivion, el giro de esta tampoco te soprendera. En ese sentido son primas hermanas.

No, eso no es un problema de la película, es un problema tuyo. Da igual en qué orden las veas, el hecho objetivo es que Moon es anterior.

Al margen de eso, es cierto que tras la avalancha de películas con giro sorprendente que hemos visto en los últimos 10-15 años, lo difícil muchas veces es no verlo venir, nos están malacostumbrando. Sobre todo giros del tipo "lo que te han contado no es verdad".
(27-07-2014 18:36)Ricardo link [ -> ]No, eso no es un problema de la película, es un problema tuyo. Da igual en qué orden las veas, el hecho objetivo es que Moon es anterior.

:nusenuse
¿No lo has entendido? Lo que digo es que no es un fallo de la película si después sacan otra película copiando alguna idea, ser anterior cronológicamente siempre contará más que si tu las ves en un orden o en el otro. Es como ver ahora Blade Runner y decir que no tiene nada de original porque esa ambientación y ese tipo de historia las he visto una docena de veces. Eso no es culpa de la película, en todo caso será "culpa" mía por no poner las cosas en su contexto histórico.
Claro Bele

OtraCosa

Iron Man 2 6/10 Un poco por debajo de la primera pero bastante entretenida. El cambio de actor para Rhodes me parece un poco tonto, se que el motivo fue el dinero (de 5 millones a 1 millon) y que el anterior actor practicamente obligo a Marvel a contratarlo pero no se, canta demasiado el cambiazo.
(27-07-2014 14:22)OtraCosa link [ -> ]Pues si ver a la Scarlett desnuda(que sale fatal en esa peli) es lo único salvable.. mal vamos.┬á Facepalm
Yo nunca me he interesado por el proyecto, siempre me ha parecido algo vomitivo y que apuntaba a fracaso total. Veo que no me equivoco.

Pues seguramente se convierta en uno de los pepinazos ambientales de 2014. Es una película más de atmósfera y sensaciones que de historia (aunque también la tiene y es especialmente interesane en la 2nda mitad de la película). Lo mejor es que no explican nada, me imagino el típico prólogo explicando "fulanita es un alien que va a la tierra invesigando nosequé bla bla" y la verdad es que habría arruinado ese ambiente esotérico tan logrado.

OtraCosa

Plan de Escape - 4/10 Se deja ver en algunos momentos y tiene dos giros que si eso pueden sorprenderte pero nada más. En principio es una película aburrida y rebuscada. Lo mejor es el reparto, aunque esté algo desaprovechado.
Ayer lo dimos todo y nos atrevimos con la polémica 2001 odisea en el espacio que divide a la gente

Tengo que decir que me pareció una obra maestra, si bien algunas escenas estan alargadas en exceso y hubieran quedado igual de bien con menos duración, la parte de los efectos especiales simplemente me dejó con el culo torcido,┬á me pongo en la mentalidad de la gente de aquella época y todavia me pregunto como se pudieron rodar muchas de las escenas y utili<ar esos planos de cámara totalmente revolucionarios para la época, una maravilla
El Gran Hotel Budapest. Brutal. No he visto casi nada de Wes Anderson, sólo Moonrise Kingdom (que me gustó bastante) y esta última película suya me ha encantado: buena química entre los protagonistas, momentos cómicos brutales y un trabajo artístico sobresaliente, cada plano es una delicia visual...

PD: Leí que querían a Johnny Deep pero Voldemort se saca una interpretación muy buena ^^
(28-07-2014 17:34)sonicsaiyan link [ -> ]Ayer lo dimos todo y nos atrevimos con la polémica 2001 odisea en el espacio que divide a la gente

Tengo que decir que me pareció una obra maestra, si bien algunas escenas estan alargadas en exceso y hubieran quedado igual de bien con menos duración, la parte de los efectos especiales simplemente me dejó con el culo torcido,┬á me pongo en la mentalidad de la gente de aquella época y todavia me pregunto como se pudieron rodar muchas de las escenas y utili<ar esos planos de cámara totalmente revolucionarios para la época, una maravilla

El otro día publicaron este artículo en Jot Down, cuando tenga tiempo le echo un vistazo:

http://www.jotdown.es/2011/08/2001-una-o...so-a-paso/


(28-07-2014 18:59)enrsolid link [ -> ]El Gran Hotel Budapest. Brutal. No he visto casi nada de Wes Anderson, sólo Moonrise Kingdom (que me gustó bastante) y esta última película suya me ha encantado: buena química entre los protagonistas, momentos cómicos brutales y un trabajo artístico sobresaliente, cada plano es una delicia visual...

PD: Leí que querían a Johnny Deep pero Voldemort se saca una interpretación muy buena ^^

Coñe enrsolid, qué tiempos aquellos por meri, ha llovido eh┬á XD

De Wes Anderson te recomiendo prácticamente cualquiera, todas tienen ese estilo característico y ese humor tan peculiar. Mi favorita es Life Aquatic.
American Ninja 2 en paramount channel 1000/10 sisi