33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-04-2014 13:11)Charly88 link [ -> ]Además, no veas como esta Tom Cruise [Imagen: roto2gaydude.gif] [Imagen: roto2gaydude.gif] [Imagen: roto2gaydude.gif]

sisi sisi sisi sisi sisi

Antes de ayer me vi La vida secreta de Walter Milty y me gustó aunque...

Spoiler inside

Spoiler :
quedé un poco decepcionada. Todo ese viaje para que al final pongan en portada esa foto??? Quiero entender que realmente no era ésa y le dieron todos los méritos a él por todo el viaje sufrido en búsqueda de la maldita foto. Si no es así me llevo un gran chasco...
He revisionado tras mucho tiempo El Quinto Elemento. Vaya pelicula mas rara joder, tiene un desarrollo muy extraño, y a veces completamente confuso.

En general todos los actores lo hacen decente, pero quiero destacar a Gary Oldman, haciendo quizas de unos de los villanos mas inutiles y carismaticos (si, las dos cosas a la vez) de la historia.
Acabo de ver El más buscado de Malibú, la he visto porque tenia ahí un rato muerto y me apetecia ver una peli de estas del montón de las de no pensar

Como ya podeis imaginar, la típica peli "de fumetas" que las llamo yo, de bajo presupuesto con chistes y situaciones enfocadas al público adolescente, es parecida a Ali G pero con mucha menos gracia, aunque tenía algun que otro chiste bueno y cameos de algunos raperos famosos
(26-04-2014 01:51)Starbook link [ -> ]Antes de ayer me vi La vida secreta de Walter Milty y me gustó aunque...
Spoiler :
La foto es algo secundario. Es el sentido que se le da al viaje que realiza lo que importa. Es un viaje interior buscando algo material cuando lo que está encontrando es espiritual. Para que exista la foto más impactante siempre debe existir alguien detrás de ella, alguien que haya llegado hasta allí y que haya querido estar y vivir el momento de esa foto, por eso el honor de la última foto es un trabajador implicado con su trabajo.
Ayer vi Snowpiercer del director de Oldboy y The Host (la del bicho bajo el puente).

Esta es con actores occidentales y también muy chula. Trata de un futuro en el que la tierra se ha congelado y los supervivientes habitan en un tren que circula alrededor del mundo y que está organizado por vagones según los niveles sociales.
Snowpiercer no es de Chan-wook :nusenuse

dolobu

The host tampoco, es de Bong Joon-ho, que ese si es el de Snowpiercer.

Justamente ayer vi The Host por primera vez y me enamoró. De lejos la mejor película de monstruos que he visto. Sorprendente, divertida, visualmente es una pasada, las actuaciones muy buenas y el sentido del humor de Joon-ho me encanta.

Me lo pasé teta con la peli.
Vale, es que creo que los dos son coreanos y me confundió un amigo ayer al comentarle la peli (la culpa siempre para otro XD). El de Snowpiercer es el que hizo The Host pero no el que hizo Oldboy.
El que hizo oldboy es un jodido genio y el otro simplemente muy bueno.
Los protectores
Me ha encantado. Una cascada de muertes para proteger a una sola persona que jamás se arrepiente de sus crímenes. ¿Vale la pena proteger a esta persona?

dolobu

(27-04-2014 19:59)Stakado link [ -> ]El que hizo oldboy es un jodido genio y el otro simplemente muy bueno.

Has visto Memories of murder? Igual te hace cambiar de opinión respecto al ÔÇ£otroÔÇ£. Si te gustan los thrillers lo vas a gozar cosa bárbara.
Claro que la he visto, incluso la tengo original en DVD, soy muy fan del cine coreano.
Ya dije que es muy muy bueno, pero es que park chan wook esta a otro nivel. Lo que transmiten sus películas por medio de lo audio visual ni lo he visto en ningún otro director.