33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y a ignis por qué nadie le ha arrojado una maceta por la calle o algo? Según leo la segunda parte saldría para el 2017 así que aun tendremos que esperar un ratejo. Un día de estos me la vuelvo a ver pero en mkv, que si ya aluciné con un triste hdrip de 2 gigas y pico con más calidad aun eso debe ser la puta muerte.
Ayer vi la nueva de Paranormal Activity: Los Señalados.

No está tan mal, a mi las de P.A. de grabarse durmiendo y tal no me gustaron, pero esta es interesante y es diferente, más cercana a los tópicos de otras tantas, perono está mal, es algo lenta pero coge ritmo al final, la recomiendo a quién le mole el género, no es ninguna obra maestra, obviamente, pero bueno, no está mal para echar el rato.
Yo de esas no he visto ninguna, estoy esperando a que Goshe de una valoración de la saga┬á roto2cafe


No comprendo vuestras quejas :nusenuse
Cuando vi el trailer de Pacific Rim no pensé que iba haber defensores de la película. Es curioso....
Yo no la he visto porque no me llama la atención. Robots contra monstruos me recuerda a cutradas japonesas.
Movie 43 creo que es la mayor basura que he visto en mi vida, que peli de tan mal gusto por dios
Hoygan, me ha gustado "Maléfica". Está chula la reinterpretación del cuento.
Es que Pacific Rim es muy diosada a nivel visual. El argumento es una castaña épica de lo malo que es, pero sólo por las peleas merece la pena. Yo vi un mkv en la TV de 46'' y fue espectacular sisi
siguiendo con mi nueva rutina de terror de mediodía en sustitución de la siesta, hoy toca una tal "El heredero del diablo". Que seguramente será una puta mierda, pero bueh.
Dejé de verla al poco de empezar. Pésima


La que yo digo dices, ¿Jagang?

(02-07-2014 15:16)Rivera link [ -> ]siguiendo con mi nueva rutina de terror de mediodía en sustitución de la siesta, hoy toca una tal "El heredero del diablo". Que seguramente será una puta mierda, pero bueh.

Pues acabo de terminarla y no me ha parecido mala. Tarda muchísimo en arrancar, pero es curiosa.
Si. A mi esa peli no me gustó nada, pero es que cuando te gustan este tipo de películas esperas más con cada nueva que ves, y eso es difícil.