33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un libro y una película no son comparables.
(03-06-2014 11:14)charliewoodhead link [ -> ]Un libro y una película no son comparables.

Cada uno en su medio hay que saber apreciarlo. El Medico es un buen libro de aventuras y el medico una castaña de película que adapta mal el libro.
Una gran película de un gran libro es el silencio de los corderos del libro el silencio de los inocentes. Lo mismo con Espartaco.
Sleepers por ejemplo se queda en un término medio ya que como película es una película buena que adapta de manera decente el libro aunque se queda muy lejos en calidad de este.
(03-06-2014 11:14)charliewoodhead link [ -> ]Un libro y una película no son comparables.
En el momento en el que una película lleva el nombre de un libro por supuesto que son comparables. Obviamente no se puede comparar un libro random con una película random, pero para valorar "El Médico" como película sí que podemos usar "El Médico" como libro para comparar cual de los dos resulta más redondo.
Dependerá de lo fiel que sea entre ellos. Hay películas que ni por asomo se pueden comparar porque solo llevan el nombre del libro y otras como Fareheit 451 es un calco casi idéntico al libro, siendo la mejor película basada en libro que he visto.
-Atlantis: El Imperio Perdido; Se está convirtiendo de una de las películas que menos me gustaba de Disney a una que realmente me gusta. Como me pasó con La Bella Durmiente. El problema con la película son las expectativas, lo que vendieron los tráilers y lo que debió ser. Se suponía (y debía) que iba a ser una película de aventuras pero luego no lo es. En lugar de tratar sobre la travesía de llegar hasta Atlantis llegan en nada y luego a otra cosa. Encima no es particularmente entretenida. Sin embargo, por la animación y los personajes merecen la pena.

-Lilo & Stitch; Una de las mejores películas de Disney. Es impresionante como una serie de elementos que no tienen nada en común funcionan de maravilla. No solamente es una película diferente sino también divertida, graciosíma (con un humor totalmente natural) y llena de sentimiento.
Maléfica, un meh enorme. El carisma de Jolie que se come la pantalla y la primera media hora de pelicula se van al traste por todo lo demas que viola la obra original un millon de veces...

dolobu

Lanzo una pregunta, hay alguna pelicula de hostias/guantazos/peleas mejor que Warrior? La vi hace unos dias y me parece genial.
(04-06-2014 04:11)dolobu link [ -> ]Lanzo una pregunta, hay alguna pelicula de hostias/guantazos/peleas mejor que Warrior? La vi hace unos dias y me parece genial.
Del estilo en plan realista la saga Rocky, Never back down 1 y 2 (no está tan bien pero va de amm y se dejan ver).

Pero no, tan buena como Warrior en todos los aspectos no la hay.
Sin tener mucho que ver, se me ocurre a bote pronto que Ip Man, de Wilson Yip, está a la altura.
Bueno eso ya comparativamente es ciencia ficción y de ese estilo esta muy bien The raid.
Pongo esta pregunta aquí porque no me parece necesario abrir un post para ello.

Resulta que a mi amiga no les gustan las películas de ESDLA. No que las deteste sino que simplemente les dan igual.

...y sin embargo, les ha encantado las de El Hobbit.

¿Alguien me puede explicar cómo es esto posible?

Inclusive, cuando la llevé a ver la primera ni se sospechaba que lo era. Cuando finalmente ve el título se puso en plan de protestar. Más sin embargo, tan pronto la vio me dijo lo mucho que le gustó. Y ya ni hablar de la segunda.

Por eso hago la pregunta ya que se me hace muy curioso.
Hombre son pelis mas sencillitas y el tono es mas ameno y facil de seguir. ESDlA es mas denso... :nusenuse