33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un par de días por fin hice un hueco para ver Act of killing, un documental de casi tres horas que sigue a los espeluznantes genocidas que perpetraron una masacre de más de un millón de personas en 1965. Sorprende por lo bajos que son estos personajes, por la poca vergüenza que muestran y su demesurado orgullo. Tal es así que la excusa por la que se graba el documental es por un film para recrear y enaltecer aquellas matanzas.

De cara a ver la serie en un futuro ayer me vi la peli de Fargo, tiene un estilo visual llamativo y esos toques de humor negro le sientan muy bien pero la peli es un pelin sosa y aburrida, aun así me gustó y me pareció buena, pero tampoco para que estuviera nominada a todos esos oscars.
Recuerdo ver la segunda del planeta de los simios (la que continua a la original de Charlton Herston digo) hace pocos años y me pareció una chorrada de cojones, aunque también curiosilla y que me ayudó a entender por fín un mogollonazo de parodias (como cierto capítulo de Rasca y Pica), pero es que ya la premisa para hacer las tres siguientes es una patochada, aunque tengo curiosidad por ver la quinta, la que permaneció inédita en castellano tantos años y se desarrolla en el siglo XXVII dejando las cosas a güevo para la primera de Herston según tengo entendido.

De la segunda de Hulk al menos quedémonos con el combate contra la abominación, que me gustó mucho ver en pantalla algo que en comics siempre me había encantado, recordando especialmente dos pedazo de combates contra Emil Blonsky en las etapas de Paul Jenkins y Bruce Jones al frente de la colección del bicho verde ganma.
Cojones con el planeta de los simios, yo solo sabia que existian la primera, la de tim burton y las dos mas recientes.

Por mi parte, acabo de ver The wall. No se si sera porque me gusta pink floyd, pero ha habido partes que me han transmitido mucho.
Y por fin vi Los vengadores. Joder tantas ganas que tenía de verla y tampoco me ha entusiasmado tanto...:nusenuse
A ver las próximas de Marvel que tal...
Anoche vimos Bea y yo "El Castillo en el Cielo". No sé a ella, a mi me gustó bastante, me gustó el tema de los "dos bandos" pues al principio no podía imaginar que acabase así. Además, el rollo ciudad en el cielo siempre me ha gustado mucho, de algunos juegos y otras películas. Me gustó más que El Castillo Ambulante (aunque ojo, salvo el director no tienen nada que ver, es por comparar con algo de su rollo visto hace poco), es más directa, menos compleja pero bastante divertida y con buenos momentos.

Nunca había visto películas de este palo, ahora sigo teniendo pendiente El Viaje de Chihiro y las tres que me recomendó Bele (El Jardín de las palabras y otras dos del mismo director).
El castillo ambulante me parece mediocre, directamente.
En cambio laputa es una maravilla.
Aún no me he enterado porqué aquí es Laputa, si originalmente es Lapuntu.
Al revés, originalmente es laputa, aquí la llamaron lapuntu por que laputa sonaba mal.
LOL, y yo que pensaba que era otro de esos casos en los que una traducción lo jode todo.
(24-07-2014 03:20)Rosstheboss link [ -> ]Recuerdo ver la segunda del planeta de los simios (la que continua a la original de Charlton Herston digo) hace pocos años y me pareció una chorrada de cojones, aunque también curiosilla y que me ayudó a entender por fín un mogollonazo de parodias (como cierto capítulo de Rasca y Pica), pero es que ya la premisa para hacer las tres siguientes es una patochada, aunque tengo curiosidad por ver la quinta, la que permaneció inédita en castellano tantos años y se desarrolla en el siglo XXVII dejando las cosas a güevo para la primera de Herston según tengo entendido.

Esa es bastante mala, da un bajón muy grande de la de Chalton Heston. Luego la 3ª es mucho mejor por lo que plantea. La 4ª y 5ª por lo que estoy investigando corresponderían en la actualidad a las 2 últimas películas donde César es protagonista y lucha por la independencia de los Simios.

Zirta

(24-07-2014 08:16)Rivera link [ -> ]Anoche vimos Bea y yo "El Castillo en el Cielo". No sé a ella, a mi me gustó bastante, me gustó el tema de los "dos bandos" pues al principio no podía imaginar que acabase así. Además, el rollo ciudad en el cielo siempre me ha gustado mucho, de algunos juegos y otras películas. Me gustó más que El Castillo Ambulante (aunque ojo, salvo el director no tienen nada que ver, es por comparar con algo de su rollo visto hace poco), es más directa, menos compleja pero bastante divertida y con buenos momentos.

Nunca había visto películas de este palo, ahora sigo teniendo pendiente El Viaje de Chihiro y las tres que me recomendó Bele (El Jardín de las palabras y otras dos del mismo director).
A mí también me gustó mucho, aunque ese tipo de dibujos, el dibujo en sí, no me hace especialmente, pero bueno. Pero ves, yo El Castillo Ambulante no la he visto todavía...

P.D: Esta también la vio Morkand, opine señorito, opine roto2cafe