33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a por Iron Man 1 Caballo
Yo en la última semana he estado con Alien en vena: Alien, Aliens, Alien 3, Resurección y Prometheus. Esta última la había visto este año, pero las anteriores hacía por lo menos 5 ó 6 años que no las revisionaba, si no son algunos más. He intentado disfrutar algo más de Prometheus ahora que ya no iba a haber sorpresas negativas Big Grin, además de echarle un vistazo al material extra. Curiosas algunas de las escenas.


(08-07-2014 23:35)Rivera link [ -> ]Me ha pegado fuerte con el cine, estoy saliendo a 2 pelis diarias fijas, casi todas que ni conocía.

Pues a ver cuando empiezas a ver pelis buenas
(09-07-2014 00:04)ElMarcos link [ -> ]Pues a ver cuando empiezas a ver pelis buenas

Me gusta ver pelis de las que no sé absolutamente nada, en plan ver una web, buscar por género y pinchar en la que me atraiga. Como cuando de pequeño le dicesa tu padre "quiero este juego" por el dibujo de la portada.

El caso es que con The Collector, The Collection, Maldición de Roockford y, especialmente, Donovan┬┤s Echo, he acertado y me han molado XD
Mirate Gummo, te gustara
Un film de culto
(08-07-2014 23:45)Starbook link [ -> ]Voy a por Iron Man 1 Caballo

Vista! Peliculón. Quiero más sisi sisi sisi
(09-07-2014 01:48)Starbook link [ -> ]Vista! Peliculón. Quiero más sisi sisi sisi

Si te aburres mira la 2 y la 3 pero vamos estan a 1000 mundos de distancia, no vayan a arruinarte el recuerdo de la primera...
(09-07-2014 01:49)kakafuti link [ -> ]Si te aburres mira la 2 y la 3 pero vamos estan a 1000 mundos de distancia, no vayan a arruinarte el recuerdo de la primera...

Por supuesto que lo haré xD Seguiré el orden que me ha dado zirta ^^

Zirta

Por fin alguien que me hace caso cuando le digo las cosas birra
Hoy he visto "Los Huéspedes", esta si ha sido una puta mierda XD