33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

OtraCosa

El martes fui a ver Grease en pantalla grande en un cine de aquí de Palma en el que hacen sesiones en VOSE y la verdad es que moló mucho la experiencia. Además eran todo fans en la sala así que había buen rollo. Big Grin┬á Le subí la nota de 7 a 8, que en pantalla grande y en inglés mola más.
The Collector.

Es del royo Saw y cía, típico asesino sádico y cabrón extremo y obsesivo. Pero no está mal, tiene sus buenos momentos y, aunque es bastante sádica en algunos momentos, tiene sus puntos interesantes y algún giro de guión.

Ahora voy a ver la última de Paranormal Activity: Los Señalados, a ver qué tal, no espero mucho, es por completar la saga.
Yo vi la gran estafa hace un tiempo y opino lo mismo que tu, Ross, buen envoltorio, buenos actores, pero la peli me dejó bastante frío. Dallas Buyers Club me gustó bastante más, ya nos contarás.
(28-06-2014 18:15)goshe link [ -> ]Yo vi la gran estafa hace un tiempo y opino lo mismo que tu, Ross, buen envoltorio, buenos actores, pero la peli me dejó bastante frío. Dallas Buyers Club me gustó bastante más, ya nos contarás.
Básicamente. Es una película de timos en la que el timo principal es demasiado soso y poco elaborado. Le falta algo con más fuerza para ser algo más que resultona. Sin esos actores sería un mojón, posiblemente.

dolobu

A mi La gran estafa, aún con las actuaciones, me pareció muy regulera. Me aburrí en el cine como hacía mucho que no me pasaba.
Y es que hasta escenas como las de la mafia, que deberían dar juego para crear más tensión o jugar más con los elementos encima de la mesa, no rompen, no sorprenden. Ahora mismo la escena con la que más me quedo es justamente con una de esas, pero por el detallazo de poner una versión de white rabbit de jeferson airplane cantada en moruno. Bueno, y ver al bueno de Richard Harrow, pero es que volvemos a lo mismo, a su personaje y escenas le falta más carisma y fuerza.
Lo único bueno de la peli son los escotes de la pelirroja y la rubia sisi
Acabo de terminar Cloud Atlas. Es laaaaaaaaaaaaaaaaaarga, pero bastante satisfactoria en la mayoria de los casos. Aun asi, creo que hubiera ganado bastante si hubieran sido actores desconocidos.

OtraCosa

Hoy he visto "Gabriel" aprovechando que vi Legion hace poco y estoy siguiendo Dominion, todo tema de ángeles yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdida de tiempo. Es una película bastante mala, con un planteamiento curioso pero mal llevado y actuaciones pesimas, la poca acción que hay salva a la peli del fracaso absoluto. Pero sinceramente, no la veáis; es que ni siquiera es en plan The Room que es mala pero te ríes.┬á
Esta tarde he visto Dredd y me ha parecido potable, reconozco que mejor de lo que esperaba, la verdad. El cine de acción de los últimos años me da pavor, pero esta peli al menos mantiene toda la violencia y contundencia que uno espera de un film con un protagonista duro como el acero.
A mi Dredd, como pelicula de accion, me parece magnifica, y mas teniendo en cuenta que un presupuesto de 45 millones es algo bastante discreto.
Bueno en el tren me he visto, Pacific Rim, la nueva peli del mago de OZ (que ni sabia que existia) y ¿Que hacemos con Maisie?. Las dos primeras rondan entre lo pesimo y lo horrible, en especial Pacific Rim que creo que es de las peores peliculas que he visto en la vida, el guion se contradice cada 5 minutos, las peleas son cutres de narices y muchas otras cosas que me hacian morir de asco mientras la veia

Por el otro lado ¿Que hacemos con Maisie? me a parecido un peliculón