33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He vuelto a ver "La Novena Puerta", como en otras ocasiones he dicho, me gusta bastante esta peli. No es de terror al uso aunque tiene algunos ligeros toques, más bien es misterio, y la historia me parece potable, ah, y me mola el papel de Johnny Depp┬á sisi
Pretty woman en telecinco
(19-07-2014 09:51)kakafuti link [ -> ]Por cierto, recalcar el brutal plano secuencia de
Spoiler :
Koba encima del tanque...

Cuando lo estabamos viendo en el cine lo comentamos, menudo plano se han cascado sisi
(19-07-2014 23:59)Belegur link [ -> ]Cuando lo estabamos viendo en el cine lo comentamos, menudo plano se han cascado sisi

Y eso que es un plano muy engañoso pues el 95% de la escena es digital, pero queda de lujo...
(19-07-2014 21:47)Rivera link [ -> ]He vuelto a ver "La Novena Puerta", como en otras ocasiones he dicho, me gusta bastante esta peli. No es de terror al uso aunque tiene algunos ligeros toques, más bien es misterio, y la historia me parece potable, ah, y me mola el papel de Johnny Depp┬á sisi

Yo creo que es una de las pelis mas aburridas que he visto nunca. Me parece la peor peli de Depp por bastante ademas.
recomendadme una peli para ver mañana.
(20-07-2014 00:36)Stakado link [ -> ]recomendadme una peli para ver mañana.
Gummo
La novena puerta
La vi en el cine y todos nos aburrimos mucho. La falta chicha, todo lo que intenta mostrar es de forma regulera, sin meterse de lleno en una trama diabólica, todo muy light. Jhonny está bastante bien, pero porque el chaval siempre lo borda le den lo que le den. Lo que más me gustó es que visitan Toledo.

Amanecer del planeta de los simios
Tras ver la sala 1/4 llena y aguantar 20 minutos de anuncios, con las consiguientes quejas en voz alta de mi amigo y mías, nos encontramos un peliculón, previsible en todo eso si. Demostración de la humanidad de César ante sus compañeros, lo que le hace más débil a él y por consiguiente al grupo. La frase que más repetí fue -eres más peligroso que un mono con pistola- y es que la forma que tienen de cogerlas es un descojone.
A medida que se salían más planos de San Francisco, era como si estuviera viendo la película de TLoU. Parecía que en esos paisajes ya hubiera estado, y es que tenía tan fresco al juego, que lo volví a disfrutar viendo tantos lugares similares.
(20-07-2014 09:09)Jagang link [ -> ]La novena puerta
La vi en el cine y todos nos aburrimos mucho. La falta chicha, todo lo que intenta mostrar es de forma regulera, sin meterse de lleno en una trama diabólica, todo muy light. Jhonny está bastante bien, pero porque el chaval siempre lo borda le den lo que le den. Lo que más me gustó es que visitan Toledo.

Amanecer del planeta de los simios
Tras ver la sala 1/4 llena y aguantar 20 minutos de anuncios, con las consiguientes quejas en voz alta de mi amigo y mías, nos encontramos un peliculón, previsible en todo eso si. Demostración de la humanidad de César ante sus compañeros, lo que le hace más débil a él y por consiguiente al grupo. La frase que más repetí fue -eres más peligroso que un mono con pistola- y es que la forma que tienen de cogerlas es un descojone.
A medida que se salían más planos de San Francisco, era como si estuviera viendo la película de TLoU. Parecía que en esos paisajes ya hubiera estado, y es que tenía tan fresco al juego, que lo volví a disfrutar viendo tantos lugares similares.

me lo dijo hasta mi padre y eso que ha visto dicho juego menos de una hora...
Cuando salió -El planeta de los simios- ya lo hablamos. Intenta conectar lo máximo posible hasta la película de Chalton Heston, pero toma referencias, hechos y nombres de películas de la saga de Chalton Heston, que son 5 películas. Exactamente con el final de -Escape del planeta de los simios-, -La conquista del planeta de los simios- y la última -La batalla del planeta de los simios-.
En estas películas el protagonista es César, el hijo de Cornellius y Zira (los simios que ayudan a Chalton Heston) y su batalla contra los humanos. En ellas también hay un mono que le echa en cara su afinidad por los humanos, aunque su nombre no coincide con Koba, sino que se llama Aldo. También existe la regla de "Un simio nunca mata a otro simio" e incluso el final de la película nueva coincide con la antigua en como se desarrolla.
La película antigua finaliza con un futuro donde existe la convivencia entre simios y humanos. La película nueva tiene aún otra entrega más.
Es cierto que La Novena Puerta es muy lenta, y creo que no es especialmente corta además, pero su historia me engancha, ese misterio que lo rodea todo, los diversos emplazamientos y el papel de tipo culto y paciente de Depp, a mi me gusta bastante y eso que todos coinciden en que es de lo peor que ha hecho Depp.
Lo malo de la novena puerta es que tiene un tufo enorme a serie b, se la ve muy barata.