33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que buena es la película de LEGO, la recomiendo encarecidamente.

Zirta

¡Yo quiero verla!
Estoy viendo alien tornado en la tele. Canela fina.
Pues esta noche cowboys y alienígenas. Date otro capricho extraterrico joanor.
(01-06-2014 18:00)Rosstheboss link [ -> ]Pues esta noche cowboys y alienígenas. Date otro capricho extraterrico joanor.

Ya la tengo vista. Lo unico decente de la peli es Harrison Ford. Aun asi es cine palomitero entretenido.
Yo estoy viendo El Nombre de la Rosa.
Vaya sorpresa más desagradable, no recuerdo haber terminado de ver nunca la película por diversos motivos, pero hay una escena que parece añadida posteriormente y tiene un doblaje totalmente diferente y de vergüenza ajena...
Continuando mi maratón de Disney.

Lo empecé hace tiempo con Blancanieves y lo dejé en La Bella y la Bestia.

-Aladdín: Mi favorita de niño...y todavía lo es. Lo que sucede es que la vi tantas veces en su momento que la quemé un poco bastante para mi gusto y ya no causa en mí la misma emoción que antes.

-El Rey León: Tan magistral como siempre. Me sobran las bromas de gases de Timon y Pumbaa y para mí la canción Es La Noche del Amor no pega ni con cola.

-Pocahontas: Siempre la dejo relegada porque no me hizo ninguna gracia una película basada en un hecho real. Sin embargo, siempre que la veo la disfruto.

-El Jorobado de Notre Dame: Espectacular película. Se ha convertido en una de mis 5 favoritas. Es más, la primera es Aladdín, la segunda La Sirenita y la tercera El Jorobado. Una pena que las gárgolas arruinen la película por momentos. Pero con todo y eso es lo más adulto que salió y saldrá de Disney. Y la verdadera pena es que no sea más popular y Disney casi reniegue de ella como la peste; brutal la banda sonora y Frollo.


-La Bella Durmiente: Quise volver a verla tras mi tarde con Maléfica. Cada vez que la veo me gusta más...de aburrirme soberanamente. Pero lo que tiene en fallos lo compensa con su espectacular animación/diseño, Maléfica, la banda sonora y sí, me gustan tanto Aurora como Felipe.
Vista Al Filo del Mañana. Muy buena a todos los niveles. Peliculon sisi

Zirta

(01-06-2014 16:15)Joanor link [ -> ]Que buena es la película de LEGO, la recomiendo encarecidamente.
Pues ya la visto, y sí, es muy buena :3
A ver si mañana voy yo, que todos la dejan muy bien
(01-06-2014 21:26)Belegur link [ -> ]Vista Al Filo del Mañana. Muy buena a todos los niveles. Peliculon sisi

Si? incluso sabiendo que Cruise me da dentera me la recomiendas?
Tengo ganas de ver Al Filo Del Mañana, la verdad. Con Oblivion ya quedé bastante satisfecho con Tom Cruise en la ciencia ficción, y parece que le ha pillado el gusto a este género. sisi