33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo acabo de traducir.

Mi amigo no sabe mucho inglés y me lo ha pedido. Si queréis intentaré subir la imagen para que lo veáis en español. Eso si, he cambiado un par de cosas que no me convencían y para darle más humor.
Buenas noches, mañana me extenderé más lol:
Bueno chicos, creo que me despido hasta el martes, no creo que pueda entrar mucho a INTERNECC estos días de fiestas del pueblo. Toca ponerse tibio de mentira (café licor con agua limón o granizado de limón) y sonrisa alcoyana (whisky con agua limón) ña ña ña espero salir con vida xD
Menuda cogorza pillé anoche, tengo el cuerpo para el arrastre.......
Todavía estoy yo también asqueao de la cogorza del sábado... Lo bueno es que el domingo no me acordaba del Bar├ºa-Madrid...┬á ;D

Mañana hay planes también de ponerse de cerveza hasta el culo preparando la vuelta de las semis de Champions.┬á :o
Hola.

Hiska, imprime ese tablero Pokémon traducido, hacemos quedada para el GameFest de este año (si la franquicia no se va a pique antes) y cuando termine el evento, nos ponemos a jugarlo en la calle.

Un saludo.
Pero yo con Cocacola o Burn  ;D
Hola.

(23-04-2012 17:27)refixed link [ -> ]Pero yo con Cocacola o Burn  ;D

Cocacola rules, es a lo único que tengo una seria adicción.

Enserio, ¿os apetece hacer quedada para este año?, yo creo que estaría bastante interesante.

Un saludo.
Sí, una quedada estaría guay. Por ejemplo, en Asturias...
Si claro, allá arriba xD
(23-04-2012 17:41)mike link [ -> ]Si claro, allá arriba xD

Coño, en Asturias somos expertos bebedores. Muchos no nos podrían seguir el ritmo┬á roto2:
(25-04-2012 21:03)RaikohSanshiro link [ -> ]Coño, en Asturias somos expertos bebedores. Muchos no nos podrían seguir el ritmo┬á roto2:

Estos además no saben lo que es la sidra, que, si no estás acostumbrado, le metes un trago y ya estás como una cuba.