33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-09-2013 01:03)Mirthelle link [ -> ]Acanonde bailar la canción de Digimon, elnseñir Lono esnfickin genoal eheheheh.

Jojojojo, para la posteridad. XD

HaZzZe

Qué vergüenza, y esto es lo que habéis elegido...
Qué imagen para una moderadora, hoy más que nunca te pido que dimitas porque esto no puede ser. Facepalm
(08-09-2013 01:03)Mirthelle link [ -> ]Acanonde bailar la canción de Digimon, elnseñir Lono esnfickin genoal eheheheh.

Citanding.
Menos, que estoybdejando el nombre del foeo pr las nubes miehehhehe.


Viva Slipknot.
LA moderadora no bebe con moderación, fijarzebien
(08-09-2013 01:29)Mirthelle link [ -> ]Menos, que estoybdejando el nombre del foeo pr las nubes miehehhehe.


Viva Slipknot.

El nombre del foro por las nubes; el nombre de la moderación... Facepalm
































roto2
Cuidado 1ue yo soybmiy maja y buena persona, no haría daño a ina mosca. Pero a un moswuito sí, menidosnhijod de put a xD

HaZzZe

(08-09-2013 01:29)Mirthelle link [ -> ]Menos, que estoybdejando el nombre del foeo pr las nubes miehehhehe.


Viva Slipknot.
(08-09-2013 01:41)Mirthelle link [ -> ]Cuidado 1ue yo soybmiy maja y buena persona, no haría daño a ina mosca. Pero a un moswuito sí, menidosnhijod de put a xD
Yo no digo na juzgen usto.

PD: Sí, Slipknot mola.
Échate unos pasos ahí en nuestro nombre sisi

Franchuzas

Y yo que he estado a punto de tener un sueño erótico con esta mujer. Vaya por dios.
Yo dejé de beber una vez en el cargo. sisi
¿Pero esto qué es? Todos los mods con rangos personalizados. Facepalm

¡CORRUPCIÓN, EN LA MODERACIÓN!
(08-09-2013 01:47)Lamont link [ -> ]¡CORRUPCIÓN, EN LA MODERACIÓN!

Corrupcion, alcohol, drogas y seguro que orgias y sobres.

Dimision YA!