33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ey chavaless

Juntacadaveres

RIVERITAAA DE TRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OOOOOOOLEEEEE
oloe. Olee

iyoh dejame el susuki ese piselao
ola k aseis

acabo de venir de fiesta y me encuentro fatal, nos hemos bebido 6 litronas y tintos entre cinco, lo que viene siendo a litrona entera y pico cada uno y siento que tengo el estomago  a punto de estallar, ahora mismo le echo el aliento a alguine y muere por coma etilico

hemos conocido a la novia del colega de londres que es de madrid y no esta acostumbrada al frio de la sierra de huelva, hemos estado poco tiempo con ella pero me cae bien, se le be vuena jente (solo una de las faltas de ortografia anteriores la he escito a proposito)

ahora me voy a comer algo consistente que no hay cosa que odie mas que la resaca, espero que algun dia inventen un tipo de alcohol que emborrache pero no deje resaca mañanera, yo compraria millones de accionees
si venis a liarla que zepais que aki somos tos reventaos de la cabesa, aqui damos guantaso de cuatro en cuatro, A CABESASO
Uff, vaya tela.

Morios de envia zorras que esta noche he quedado con un monton de pavas entre 18-20 pocos años para cenar (aunque no se si cenar es la palabra, que vamos a ir a un chino y no me fio mucho de su "comida") y luego cubateo y meneo de cuerpo. Es que una de mis amigas es monitora de aerobic y ha estado muchos años enseñando a crias.......pues esas crias han crecido y menstruado y han hecho quedada hoy noche de la que he sido invitado, bueno mas bién me he autoinvitado pero no han dicho que no. No me engaño, no le voy a chupar las tetas a ninguna imagino (de lo contrario esto iria al post de sexo) pero fijo refijo que vuelvo a casa agarrandome a las farolas como un campeón.
Aqui el hazze to reshulo y yo
Y la aii tambien xD

HaZzZe

Vaya espectáculo más lamentabla D:

Ha estado bien :3
meh mañana opino, ahora, juerga.
Meh, he perdido la fe en los 33biteros.
Carajas con 3 cubatas? Con menos de 2 litronas? Aficionados.
Yo anoche me bebí 2 litros de kalimotxo y 6 ginkases, llegue a las 4 y me acabo de despertar.
Lo peor es que no me subió nada, ni puntillo acabe...