33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, me pongo ayer a escribir too borrasho en unos cuantos post menos en el habilitado para ello. Que digo yo que para celebrar el domingo santo ese unos vinos o el ron que sobró anoche no estaría mal tampoco.
Domingo santo XD
Vaya dia jodido, anoche compramos un par de botellas de un whisky baratisimo que no habia visto en mi vida y nos pusimos a beber a saco con copas cargadas y demas, al final pasó lo que tenia que pasar y me quedé echo una mierda, tuvieron que llevarme a mi casa en brazos y meterme en mi cama

Hoy llevo todo el dia vomitando y ahora parece que estoy mas o menos bien, creo que deberia disculparme a mis amigos por la nochecita que les di ayer y tambien apuntar esa marca en mi larga lista de "bebidas que no quiero volver a ver ni en pintura"

Juntacadaveres

Let me beee your everlaaaaaasting liiiight....

sssup.sssup.suwoooooop
Junta tio, que aun es muy pronto... xD
R.I.P Junta.

Juntacadaveres

Eeeeh, que solo estaba con el puntillo post-comida.

Juntacadaveres

España huele a culo

Levantarme medio pedo a hacerme un bocata, hete aui la cuestion, elegir entre camita calentita o bocata rico... la vida es mazo dura.
Cómetelo dentro de la cama.
Señores me uno al club de los beodos del domingo a las 7 de la tarde┬á 8)
Ese es el mejor día, el de almuerzo y copeo en diversos sitios con solecito sisi


Yo me mantendré virguen alcohólicamente hablando hasta el próximo finde, que empieza la Feria de Abril y estaré a tope
Arg, primer dia de clase y no he ido porque ayer me agarré la de dios, primero con los amigos y luego yo solo porque a las doce de la noche se me había antojado un matusalén-cola. En toda la tarde cayeron diez cubatazos si las cuentas no me fallan. Pero es que fue volver a mi pueblo, verlos a 4 o 4,5 y no poder resistirme que en la capital solo me tomé cuatro. Como se nota eso si cuando te ponen bebiba buena frente a los sitios que tiran de garrafa, que ahora tengo mal cuerpo pero es llevadero, no me intoxicaron con mejunjes infernales, solo brugal, santa teresa y matusalén. A ver que leches han dado hoy en clase y que coño les cuento de mi ausencia.