33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo en cuanto el lunes termine mi ultimo examen (el de teclados me ha ido bien ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!) me voy a trincar una botella de matusalén que me va a importar tres leches tener clase el resto de la semana.
yo quiero fieshta fieshta de la juena, y algo de borracheras, pero nadie quiere ?=(
He pasado media semana regular con fiebre y garganta. Consecuencias del Sábado: Botella de ron miel Facepalm: (Para 3 personas, esto hace menos efecto que un Aquarius), un par de cigarritos de la alegría y luego dentro la sobrada total, 6 copazos de balón, cargadísimos de Barceló-Seven Up.

Y hacía tiempo que no bebía XD
hoy me he decepcionado a mi misma... U,U he ido de cerves antes de comer con un amigo, y no nos hemos terminado siquiera un cubo de quintos.... DE QUINTOS... que decepción =(
Mal empieza esto, aii pincha en su intento de hebriarse a cervezas, lucia que ha llegado agarrandose a las farolas ha preferido caer en la cama antes que contar sus experiencias en este post y jagang se ha equivocado de post y nos ha contado su comida de empresa en el post del chat de forma chuchurria y sin aceptar el sexo facil que le ofrecia su compañera de trabajo. Mirty confiamos en ti, agarrate una kurda de campeonato y postea aqui medio muerta.
joder .... que cumulo de fails todos juntos no??? XD
Hay que ponerles solución, estos dias están llenos de comidas y cenas de empresa y estudiantiles. Coño, seph1 lleva un siglo sin contarnos ninguna de sus tajadas de negrita con red bull por ejemplo.¿Es que la gente se está volviendo abstemia?
yo termino el festival de los crios el viernes y tengo el cumple de la hija mayor de mi jefa el sabado, contad con que el 24 a muy tardar me marche de juerga *-*
hasta entonces na de na =(
¿Existe alguna manera de saber controlarse?

A mi me encanta estar en el puntillo...y por lo general tengo muy buen aguante y tolero mucho; soy capaz de tomarme media botella de Absenta y quedarme bien.

Sin embargo, lo que me gusta es llegar al punto. Y muchas veces es difícil encontrarlo.

Uno se pone a beber y beber pensando que no se siente así. Y┬á es claro. No te va a hacer efecto inmediatamente. Por lo que uno sigue tomando y es cuando le hace efecto luego que se da cuenta que se ha pasado.

¿Cuánto tiempo debemos darnos para saber que nos ha hecho efecto en lugar de pasarnos?
Este viernes es el mejor día de fiesta en San Sebastián: Santo Tomás que es el día en el que los caseros bajaban al las ciudades a comerciar y que ha derivado en un fiestorro con puestos por toda la parte vieja y parte del centro de Donostia en los que entre otras cosas principalmente venden -estudiantes, sociedades, clubs deportivos etc y los propios caseros- txistorra y sidra.
Es una fiesta cojonuda y muy campechana -aquí normalmente todo es muy pijo- con mucha gente vestida de caseros y caseras y litros y litros y litros de sidra -en gipuzkoa sobretodo la sidra se estila tanto como en asturias- y mucho ambiente.
este es el típico puesto de txistorra y sidra.
[Imagen: 017D7GENP1_1.jpg]
[Imagen: txistorra.jpg]
Hay muchos menos pero tambien hay puestos en los que se vende artesanía y otros productos
[Imagen: don-galtomas0502.jpg]
El centro neurálgico de la fiesta, la plaza de la constitución -cada arco es un puesto-. Pero no se limita a esta plaza porque luego tienes puestos por todo lo viejo y en la plaza de gipuzkoa, el boulevard y la plaza de San Telmo..
[Imagen: FESTAK-SantoTomasII.jpg]
la cerda en medio de la plaza -aunque no se si sigue porque dicen que sufre mucho estres-
[img=1000x750]http://www.blogseitb.com/donostia_sansebastian/wp-content/uploads/2012/12/donostia-santo-tomas-2012-cerdo.jpg[/img]
El talo que es una pasta de maiz que comían los baserritarras que está mucho peor que el pan y que es mucho mas caro pero como es tradición y solo se puede comer en santo tomas la gente lo paga.
[Imagen: don-galtomas0505.jpg]

Es una fiesta que comienza a la mañana y dura hasta que el cuerpo y tu matrecho hígado aguanta ya de madrugada por los bares. Eso si, San Sebastián apesta a txistorra durante todo el día.

Como que el talo es peor que el pan?
Hereje!
Yo me pongo ciego a talo con chorizo o morcilla. Me lo hago en casa.
(19-12-2012 23:12)Stakado link [ -> ]Como que el talo es peor que el pan?
Hereje!
Yo me pongo ciego a talo con chorizo o morcilla. Me lo hago en casa.

El talo es el pan de los pobres  roto2: