33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Senores san patricio estaria orgulloso de mi :3
Me.vuelvo a casa con gorrito gines :3 y no se mucho mas, creo que en el bus correcto
vaya dia, estoy MUERTO y reventado

Nos recorrimos toda sevilla de pub en pub buscando a ver si les quedaban sombreros de esos pero no conseguimos absolutamente ninguno, lo que si conseguimos fueron vasos de pintas y boas de putón de color verde, creo que me pude tomar unas 5 o 6 pintas

total que nos acostamos sobre las 5 de la mañana y mis amigos tenian clase hoy (yo me quedaba a dormir en casa de ellos), me han estado despertando todo el dia y apenas he dormido 3 o 4 horas

El año que viene juro que estoy en la puerta del bar desde las 8 de la mañana, ya veras tu si consigo gorro o no┬á roto2

Pd: lo bueno es que cero resaca, eso que me llevo
Pd2: lo malo es que acidez  y ardor de estomago
yo consegui un gorro y nos regalaron luego otro por cada moza del grupo y lo regalé a uno de los chicos XDDDDD
aqui no daban boas =( pero si alitas negras, que no se que leche spintan pero bueno XD

Artorias

El jueves probé por primera vez el Almirante y no está nada mal, además que con cuatro cubatas vas bien todavía.
(23-03-2013 18:20)Artorias link [ -> ]El jueves probé por primera vez el Almirante y no está nada mal, además que con cuatro cubatas vas bien todavía.

Cuando hagas lote de Almirante 3 o 4 veces más, no lo querrás volver a ver en tu vida, hazme caso XD

Artorias

Igual que la Negrita, puto asco  roto2
Ron el almirante, el mejor amigo del estudiante......y del parado. Lo malo es que yo solo lo compro cuando bajo de mi puedo a la civilización. De los baratos hay algunos aquí en el simply que los puedo usar para desatascar tuberías y limpiarme las durezas de los pies. Mejor beber menos y distribuir el dinero para brugal.
Ostias Ross, te mola el Brugal? abrázame, el Brugalo es mi ron favorito, pese a que los hay mejores.


Por cierto, el otro día probé un tal "Cayo Largo", 4.35€ en Carrefú, y para mi sorpresa, no está mal, es muy dulce eso sí, pero entra como agua y me puse tieso, y aparentemente ni sienta mal ni deja resaca en plan como otros.

Y otro ron que me gustó mucho es uno llamado Columbus, que está en torno a 9 € y es similar al Legendario pero no tan denso, es como un Brugal más dulzón, me gustó bastante.
El brugal es el ron dulce más mejor del mundo, al menos en relación calidad precio -a mi también me gustan más cosas como el matusalén por ejemplo- y encima una empresa de exito fundada por un español, el señor Andrés Brugal, un visionario, aunque imagino que a estas alturas la empresa estará en manos extranjeras.
Yo hace cosa de 3 años apenas bebía, de hecho era muy┬á light y si un día salía me pedía alguna mariconada tipo ron miel fruto de mofa.

Hasta que conocí a mi compadre, grandísimo amigo que ahora vive en otro país por trabajo, borrachuzo de pro y amante del brugal. Un día lo probé con él y desde entonces SIEMPRE pido Brugal allá donde vaya.

Si algún día nos vemos ross, nis jincamos una botella de Brugalo, pero la de la mayita, la cara roto2
¿Solo una? Nch, esta gente del sur no sabe beber.
No blasfemes sobre mi persona, no me subestimes.

Que una vez me dijeron que bebiera con moderación y les dije que no tenía el teléfono de nadie del staff