33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero los cubatas son mas caros y no hay final feliz con las dueñas del establecimiento, que es bar pero bar, no bar "de copas" asi que las dudas siguen ahi que las cajeras del simply tambien tienen tetas gordas y sus uniformes verdiamarillos son los maaaaaaas.
(19-01-2013 18:31)Rosstheboss link [ -> ]Pero los cubatas son mas caros y no hay final feliz con las dueñas del establecimiento, que es bar pero bar, no bar "de copas" asi que las dudas siguen ahi que las cajeras del simply tambien tienen tetas gordas y sus uniformes verdiamarillos son los maaaaaaas.

En ese caso sigue tu instinto.
vaya puta nochecita, solo hemos salido tres personas y nos lo hemos pasado mejor que cuando salimos todos, alguien ha sacado varias botellas de alcohol y nos hemos bebido una cada uno y sin refresco, a palo seco

Me ha molado la noche porque por fin uno de mis amigos ha comprendido mi situacion y sabe que no soy un colega para salir de fiesta y ya esta, sino que sabe que puede contar conmigo en lo bueno y en lo malo y eso me alegra

en fin, si digo alguna burrada espero que no me la tengais en cuenta porque ya csabeis mi estado actual y quizas me arrepienta al dia siguiente, mañana os cuento mas detalles si eso

Pd:de hecho me sorprende lo bien que estoy escribiendo para ir como una puta cuba, milagros de la vida

Juntacadaveres

aaaayyy... AYYYY... que malito q estoy...

(20-01-2013 04:02)sonicsaiyan link [ -> ]vaya puta nochecita, solo hemos salido tres personas y nos lo hemos pasado mejor que cuando salimos todos, alguien ha sacado varias botellas de alcohol y nos hemos bebido una cada uno y sin refresco, a palo seco

Me ha molado la noche porque por fin uno de mis amigos ha comprendido mi situacion y sabe que no soy un colega para salir de fiesta y ya esta, sino que sabe que puede contar conmigo en lo bueno y en lo malo y eso me alegra

en fin, si digo alguna burrada espero que no me la tengais en cuenta porque ya csabeis mi estado actual y quizas me arrepienta al dia siguiente, mañana os cuento mas detalles si eso

Pd:de hecho me sorprende lo bien que estoy escribiendo para ir como una puta cuba, milagros de la vida

pechos turgentes acabados en punta.
Yo he vuelto hace un rato largo de otro escarceo con el nectar del diablo (como se puede comprobar leyendo un poquillo el forro) pero ni dar pena, ni fotos comprometidas, ni gastarme grandes cantidades de dinero, ni aguantar rechazos de mujeres que me pedian que me duchase ni nada. Ha sido una noche de colegas y brugal muy agradecida y necesaria en mi actual estado mental de "no me pasa nada pero si que me pasa".

Os hamo.......y creo que tocaría irse a la cama pero seguro que quedan un monton de post que joder y desvirtuar aun.
(19-01-2013 16:50)Juntacadaveres link [ -> ]Joder Kakaorot, yo tenía intención de ir hoy con la chavala a pasar el día por allí y ver qué tal el fiesteo, que además no conoce Donosti, pero como daban mal tiempo nos echamos atrás. Sad

ha sido una pena el tiempo que ha hecho. A la tarde aguanto e incluso durante el partido no llovio pero es que a partir de las 9 mas o menos no ha parado se llover, pareciamos bolsitas de te en la consti.

El desfile de los crios tambien está siendo pasado por agua y andan los pobre con plasticos...

Cualquier otro día que haga buen tiempo mejor aunque no va a haber tanto ambiente.
El problema de anoche no fue tanto la lluvia sino el viento. Pero bueno, es costumbre ya: cuatro años aquí, cuatro años lloviendo la noche de San Sebastián.

De todas formas había un ambientazo. El mal tiempo no puede parar a los donostiarras.
estamos curados de espanto. Estar en la playa con 30 grados solazo y que en cuestión de media hora caiga la de dios sorprendera en el mediterraneo aquí nos curte para el invierno y lo tomamos como lo mas normal del mundo.
Ey no me hallo muy resacoso esta fria aunque soleada mañana de domingo.
Y encima no me he levantado con algun privado tipo "me cago en tu puta madre Ross"

Double flawless victory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juntacadaveres

Ayer como hacía malo de cojones echamos una partida de Risk de algo así como de 6 horas y claro, tanto conquistar y reconquistar las tropas necesitan hidratarse, así que acabé con una melopea importante. Ainsss, que dura es la guerra.

Juntacadaveres

Esta fiesta es muy aburrida, recojo mis bragas y me voy
Ayer me pasó lo típico de "voy bien", llego a casa, me siento en la cama para descansar un minuto y hacer PLOF. "No voy bien". 4 pintas afectan al cuerpo sí o sí sisi