33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(14-09-2013 13:54)Rosstheboss link [ -> ]¿Dos marianitos y una caña te tajan o semi-tajan? Tu antes molabas........

Es que ayer me tajé como un demonio y yo creo que esta mañana aún estaba un poco pedo, ha sido un bache, Ross, sigo siendo el mismo. La culpa es de Matzorri, que nos incitaba a beber.
(14-09-2013 14:07)Juntacadaveres link [ -> ]La culpa es de Matzorri, que nos incitaba a beber.

Mas bien incita a pegarle una paliza nada mas la ves roto2

Juntacadaveres

(14-09-2013 14:13)Belegur link [ -> ]Mas bien incita a pegarle una paliza nada mas la ves roto2

Envidioso.

Artorias

Puta mierda de vino que nos vendieron en el chino la otra noche.
Pues la proxima vez compraló en un establecimiento homologado, que los productores de vino de La Rioja también son personas y necesitan llenar de gasofa los yates copón.

Artorias

(14-09-2013 14:19)Rosstheboss link [ -> ]Pues la proxima vez compraló en un establecimiento homologado, que los productores de vino de La Rioja también son personas y necesitan llenar de gasofa los yates copón.

Era medianoche y sólo estaba abierto ese local Sad
Me estoy aficionando peligrosamente al bourbon.

(14-09-2013 14:17)Ramsay Snow link [ -> ]Puta mierda de vino que nos vendieron en el chino la otra noche.
Vaya sorpresón, quién iba a decirlo.
eeeeeeeeeee muchachada como estais? venimos de tomarnos unos mojitos caseros ahi en pleno bpotellon, lo curioso es que por cosas deld estino se nos ha terminado el ron y hemos inventao una nueba bebida, el mojisky, que basicamente son mojitos pero cambiando el ron por wisky y la verdad es que se sube bastante, os lo recomiendo si quereis pillar un buen pedo

Pd: jorobate flanders
Bien Sonic bien, te veo en forma!

Es la primera vez que posteo en este hilo a estas horas y veo las borracheras desde fuera roto2
Hoy os saludaré desde el pozo más profundo para celebrar el inicio de las clases.
Quitadme el móvil de las manos porque esta noche salgo... Jejeje.

Caballo
Abend no nos saludó.

Recemos una oración por ella.