33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-09-2013 01:59)Pei link [ -> ]Como Manowar.

Igualitos hoyga. Un grupo mitico de toda la vida que sigue tocando actualmente contra unos payasos con mascaras, literalmente hablando, haciendo el imbecil de mil maneras que estuvieron de moda y ahora ni dios se acuerda de ellos.

[Imagen: c_fehn_slipknot.jpg]

A ver quien se toma en serio a este personaje. El tamborilero.
(08-09-2013 02:00)DarkBlade69 link [ -> ]Este hilo va de borrachuzos, así que o Mir sigue posteando o aquí debería dimitir alguien. Por el bien del foro.

Estamos haciendo unos controles de alcoholemia a través de vuestras IPs (Lamont dice que se puede hacer y yo le creo) y el que no de positivo tres días de vacaciones. sisi
(08-09-2013 02:00)DarkBlade69 link [ -> ]Este hilo va de borrachuzos, así que o Mir sigue posteando o aquí debería dimitir alguien. Por el bien del foro.
Yo ya dije que dimitía D: .
A ver,calma.

Deepbin the night, I'm looking for some fun..

Deepninthebnight i'm lookint fornsomenlove.

Lalalalallalalallala.
(08-09-2013 02:04)Stumb0y link [ -> ]Estamos haciendo unos controles de alcoholemia a través de vuestras IPs (Lamont dice que se puede hacer y yo le creo) y el que no de positivo tres días de vacaciones. sisi

Pff, pues menos mal que me he tomado un vasito agua con gas hace media hora que ahora mismo me está subiendo cosa mala.

(08-09-2013 02:06)AcAnchoa link [ -> ]Yo ya dije que dimitía D: .

Bueno, algo es algo.

P.D. Tu rango mola un huevo. A juego con tu avatar.  adorar adorar adorar adorar
(08-09-2013 02:06)Mirthelle link [ -> ]A ver,calma.

Deepbin the night, I'm looking for some fun..

Deepninthebnight i'm lookint fornsomenlove.

Lalalalallalalallala.

NO WEY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Se le está pasando el efecto del alcohol.┬á Facepalm

HaZzZe

(08-09-2013 02:03)Alastor83 link [ -> ]Igualitos hoyga. Un grupo mitico de toda la vida que sigue tocando actualmente contra unos payasos con mascaras, literalmente hablando, haciendo el imbecil de mil maneras que estuvieron de moda y ahora ni dios se acuerda de ellos.

A ver quien se toma en serio a este personaje. El tamborilero.

[Imagen: osbornemanowar.jpg]

Buenas noches señooooooooooora, buenas noches señoooooooooooora.
Yo ayer me pillé un pedo bastante curioso, toda la tarde dandolo todo (son fiestas de moros y cristianos por aquí, me hice una foto con Loulogio que vino Big GrinDDDDDD) y a base de cubatas, unos dieciseis calculo y llegué a casa torcidísimo. De los pedos más tontos que me he pillado, la verdad. Fue en plan: Uno más, son fiestas y acabé que casi me caigo por la calle.

HaZzZe

Mir me está cantando esto por whatsapp :$
(08-09-2013 02:08)Jase link [ -> ][Imagen: osbornemanowar.jpg]

Buenas noches señooooooooooora, buenas noches señoooooooooooora.
[Imagen: avatar_63_1375323296.jpg]
Enorme mir!
Eres de las mías!
(08-09-2013 02:16)Erald Coil link [ -> ]Yo ayer me pillé un pedo bastante curioso, toda la tarde dandolo todo (son fiestas de moros y cristianos por aquí, me hice una foto con Loulogio que vino Big GrinDDDDDD) y a base de cubatas, unos dieciseis calculo y llegué a casa torcidísimo. De los pedos más tontos que me he pillado, la verdad. Fue en plan: Uno más, son fiestas y acabé que casi me caigo por la calle.

Bueno, yo no llamaría pedo tonto a meterse dieciséis cubatas la verdad. XD

Juntacadaveres

Por cierto, Stakado y demás peña de Bilbo. He visto que la gente de La Catedral de la Cerveza (tienda fundamental para todo amante del zumo de cebada) va a montar una feria de cerveza artesanal en el Arenal el finde del 20 de septiembre:

[Imagen: 1231518_513270092088752_1667917420_n.jpg]

Imagino que al ser la primera vez que la montan no será gran cosa. Una pequeña carpa con tiradores y poco más, pero es importante apoyar estos eventos culturales┬á sisi Yo ya he convencido a un par de colegas para ir y probar al menos cada una de las 20 cervezas que tendrán. De hecho creo que lo mejor es que probemos cada una un par de veces para estar seguros y luego decidamos si nos ha molado la feria o no.┬á sisi ¿Alguien se va a pasar por allí?