33bits

Versión completa: [POST OFICIAL] Beodos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya estoy recuperado de la demencial noche del Viernes, que me hizo pasar ayer un Sábado HORRIBLE físicamente Facepalm

Era el cumpleaños de uno de mis dos mejores amigos, alguien a quién quiero mucho y con el que pasé un verano pasándome Super Mario 64 de salida, con el que he reído y llorado en el Benito Villamarín, un grande. Y también era el de una buena amiga, total, como éramos unas 60 personas y es un número imposible de llevar a los típicos sitios (discotecas) nos quedamos en la calle, en un lugar dejado de la mano de Dios que tenemos como zona para beber y pasar la noche en estas ocasiones.

Resumen, media botella de Barceló Imperial-7 Up, unos cuantos leños de maría y ya de colofón, mi compadre llevaba 2 botellas de José Cuervo para chupitos. La muerte roto2

Ayer estuve todo el día cagando, sin recordar nada y recibiendo mensajes de "¿Quillo como estás?" (lo que parece indicar que en los momentos que no recuerdo, estaba chungo chungo Facepalm

He tardado poco en volver a tener un affaire con la mala vida Facepalm
Pues nada, fiestas patronales terminadas, se supone que esta noche se entierra la Benancia, la cuba fiestoril vamos, pero va a bajar su puta madre. La verdad es que estoy bien pero tengo el cuerpo algo tocado asi que mejor no forzarlo. Vamos a ver las interesantes y nada sonrojantes fotos que han ido saliendo durante el día y la noche.
Madre mia la que me pille ayer Facepalm
Pero danos detalles mamón, que nunca cuentas nada ¿Rompisteis algún local?¿Matasteis por error a una prostituta, la enterrasteis pero os come la culpa y uno de vosotros está matando a los demás para que nadie hable? Detalles, detalles, detalles.
Podria ser Ross, hay partes de anoche que aparecen nubladas en mis recuerdos roto2
Vaya ejemplo que da la autoridad...
Esta noche he sido pro:

Gintonic con regaliz.

Como compensación del barman por no tener los ingredientes para un negroni.
Yo, sin embargo, aprovecho a contar al mundo que estoy algo mejor de lo mío, que tengo el frigo lleno de cerveza tostada tripe malta y no he tocado ni una, toda la santa noche jugando al bioshock: infinite acercandome solo al frigo ¡¡¡¡¡PARA COJER FRUTA!!!!!!!! ¿Cabe la posiblidad de poder ser por fín un ser humano normal reinsertado en la sociedad?
quien no bebe no es normal, en esta sociedad occidental.

Ahora bien, felicidades, eres sano, y eso es bueno Big Grin
Gracias por tus felicidades señor del ginebra-regaliz, mañana voy a celebrar mi vida sana poniendome siego a sidra viendo la carrera en la piscinita rodeado de cortezas y tortillas de patata. Si es que no hay nada como cuidarse una poca para sentirse mejor. Tu deja esas bebidas raras tuyas y pasate a la vida sana.
Holvidate rosS, ser un swr unhmano normal no te impide coge una dcerveza ce vez en cuando. tmpoco es plknan convertirse en en un adalid de la vida sana en plan Santi RadioControl... poco a poco amigo riojano.
Que sano te veo Sr. futuro gran y podedoro moderador ;D