33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
[Imagen: sIXU8YE.png]

En 4 días será 31 de Octubre, la noche de los muertos... Y me ha parecido una buena idea aprovechar para proponer una KDD 33bitera en Barcelona... Para aprovechar el ambiente de terror y adornarlo con una elevada cantidad de etanol en sangre. Sé que somos poquitos por esa zona, pero aunque seamos 3 o 4, podría salir una quedada muy, MUY interesante. Así pues... ¡Ya os podéis apuntar!
  • Día: 31 de Octubre.
    Hora y sitio: 21 horas en Plaza Cataluña, delante de la puerta del FNAC que mira a las Ramblas.
    Plan: Cena + Cervezeo y bebercio por Marina. Pinturas y disfraces demigrantes. Luego, lo que surja.
    Asistentes:
    • [li]Mirthelle
      Rapsodos
      Stumb0y
      Kosko99 + Hamijo
    Posibles Asistentes:
    • Aii + Polkiller
      Santi RC
    [/li]

Y obviamente podéis proponer plan y todo lo que queráis. Tampoco estaría de más intentar disfrazarnos un poquillo, aunque sea pintarnos la cara de blanco y ponernos un poco de sangre aquí y allá... Pero bueno, todo es hablarlo.

¡A apuntarse y a proponer cosicas!
Putos catalanes que os vais a vivir a 600 km. slowpoke SIDA, FUEGO, MUERTE.
No conteis conmigo roto2
(27-10-2013 20:24)Belegur link [ -> ]No conteis conmigo roto2
¿Acaso alguien lo hacía?

roto2cafe
(27-10-2013 20:25)Mirthelle link [ -> ]¿Acaso alguien lo hacía?

roto2cafe

Que cruel. El pobre Bele se va a cortar un dedo ante tal trato...
birra birra birra birra birra birra

(27-10-2013 20:14)Mirthelle link [ -> ]
[Imagen: sIXU8YE.png]


Y obviamente podéis proponer plan y todo lo que queráis. Tampoco estaría de más intentar disfrazarnos un poquillo, aunque sea pintarnos la cara de blanco y ponernos un poco de sangre aquí y allá... Pero bueno, todo es hablarlo.

O no, mejor llevar el material, que una vez alcohol en sangre con eso puede haber material para la demigrancia en foto del año que viene┬á XD Caballo
(27-10-2013 20:29)rapsodos link [ -> ]birra birra birra birra birra birra

O no, mejor llevar el material, que una vez alcohol en sangre con eso puede haber material para la demigrancia en foto del año que viene┬á XD Caballo

BUENÍSIMA IDEA. XD XD XD
XDDDDD yo aun no se que plan tienen en mi escuela para halloween peroooo estará aqui Polkiller, asique si voy cuenta con los dos :3
aunque me asombra que teniendo en cuenta el éxito rotundo del año pasado estes tu tan valiente XDDDDD
ponme en "posibles" y hazme el favor, mandame un Wasap que con el robo perdí tu N
(27-10-2013 20:56)aii_Von_phy link [ -> ]XDDDDD yo aun no se que plan tienen en mi escuela para halloween peroooo estará aqui Polkiller, asique si voy cuenta con los dos :3
aunque me asombra que teniendo en cuenta el éxito rotundo del año pasado estes tu tan valiente XDDDDD
ponme en "posibles" y hazme el favor, mandame un Wasap que con el robo perdí tu N

Ya, bueno... Me gusta la aventura... Y de momento Rapsodos y yo vamos seguro. XD XD XD Además, de las experiencias se aprende y esta vez será la definitiva. sisi

Ah, y te envié mi móvil por Facebook ;__; Pero güeno, te envío un WhatsApp igualmente. XD

Corona Radiata

me pilláis lejos

tendréis que prescindir del resplandor que emite mi 1,70
(27-10-2013 21:10)Corona Radiata link [ -> ]me pilláis lejos

tendréis que prescindir del resplandor que emite mi 1,70

Tú sólo vendrías a una KDD en Galicia con Indyana, Tasillo y yo. Admítelo.

Corona Radiata

(27-10-2013 21:13)Margaruga link [ -> ]Tú sólo vendrías a una KDD en Galicia con Indyana, Tasillo y yo. Admítelo.

HE CREADO UN MONSTRUO.  Caballo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20