33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
que si alguien quiere venir cosplayado... sera divertido ver la evolucion del cosplay original al disfraz de putilla que Mithelle tiene planeado para todos  sisi
ehh con en trabajo que me pego para hacer los cosplay, con la ruina que me supone poder permitirme comprar los materiales y herramientas necesarias...
¿tu crees que se me pasaría por la cabeza algo semejante?? D: LOCO!!
eso si, disfrazados, en Halloween ALWAYS
Yo digo que llevemos pinturas y maquillajes varios para cuando vayan pasando las horas y estemos eufóricos. Maquillarse entonces puede ser un verdadero espectáculo. sisi
por mi lo que querais, yo iré disfrazadita, aún no se de qué y maquilladita, pero encima de lo que me haga podemos hacer arte y encima de los demás tambien que esas pinturas lapiz para nenes chiquitines son la leche :3 XD
Oh venga, esto empieza a ser preocupante. ¿Tenéis mucho aguante? No quiero ser la primera victima┬á Facepalm
Y SANGRE. NECESITAMOS SANGRE.

Aii, ¿sabes hacer sangre casera?
SI, pero aparte de eso, tengo botes de sangre en casa tia, XDDDD pa que hacer si ya hay XD luego miro si me los he traido a Bcn :3
lo que de fijo si tengo es latex y cera de pupas
OH YEAH. MUAHAHAHAHAHAAHAHA.

Vamos pensando en horas y sitios, ¿no? XD
Me acaban de regalar una entrada para el salón del manga y alojamiento en Barcelona de miercoles a domingo. Si reuno algo de dinero para subsistir durante esos cinco días es posible que me pueda apuntar a la quedada. Big Grin YUHU!

Voy a echar un vistazo al hilo.
(28-10-2013 22:33)Stumb0y link [ -> ]Me acaban de regalar una entrada para el salón del manga y alojamiento en Barcelona de miercoles a domingo. Si reuno algo de dinero para subsistir durante esos cinco días es posible que me pueda apuntar a la quedada. Big Grin YUHU!

Voy a echar un vistazo al hilo.

SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

VEN, VEN, VEN, VEN, VEN.

OMG OMG OMG.
sino, puedes regalarme la entrada :3 XDDDDDDDDDD
Esto mejora por momentos xD
Dos moderators.
Corrupcion Demigrante.  sisi

Pues si, sera plan de ir sabiendo las zonas en las que cada uno vive para hacerlo minimamente... asequible.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20