33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Stumb tienes el deber moral de hacer fotos...

Spoiler :
a rapsodos no hace falta que tiene pene  mola
(31-10-2013 18:46)rapsodos link [ -> ]Venia a dar un poco por saco, ya que en realidad no se tarda una hora si vas andando... pero estando el factor "estoy perdido a ver cuando llego" de forma subjetiva si que es una hora, y larga incluso  sisi
Metro o linea 9 de bus. Las mejores opciones. Tambien el L94 y L95 si no recuerdo mal (Estos son blancos y amarillos).

METRO FTW.

Quizás me he pasado un poco, pero es un rato larguillo, de 30-40 minutos no baja (también dependiendo de a qué paso ande, claro está). Pero si luego vamos a Marina ya le saldrá a cuenta tener una tarjeta de Metro. He visto que en un bar de ahí ponen chupitos de castaña y de calabaza a 1€. sisi
(31-10-2013 18:50)Mirthelle link [ -> ]METRO FTW.

Quizás me he pasado un poco, pero es un rato larguillo, de 30-40 minutos no baja (también dependiendo de a qué paso ande, claro está). Pero si luego vamos a Marina ya le saldrá a cuenta tener una tarjeta de Metro. He visto que en un bar de ahí ponen chupitos de castaña y de calabaza a 1€. sisi

Adso, eres un genio  sisi (aunque no me gustan, pero no puede ser peor que el tequila caliente)

(31-10-2013 18:49)kakafuti link [ -> ]Stumb tienes el deber moral de hacer fotos...

Spoiler :
a rapsodos no hace falta que tiene pene  mola

con sus respectivos testiculos  :nusenuse

En todo caso el deber moral tambien es mio, que habra dos moderatas. Demigrancia de categoria  birra
Pero a stumb le puede hacer mas chantaje emocional con nuestras historias de batallas de abuelos al LOL...
Bueno, bueno, espero que os estéis acicalando todos porque en nada nos vemos. D:
A modo de información:

¿Asistentes?
¿Disfrazados todos?
¿Plan?

sisi

Corona Radiata

Mandar fotos desde los móviles y todas esas moderneces que nos tienen comunicados con el FBI.
(31-10-2013 20:08)Rivera link [ -> ]A modo de información:

¿Asistentes?
¿Disfrazados todos?
¿Plan?

sisi
Primera pagina asistentes y posibles xD
Disfrazados todos no creo, aunque yo voy de rancio demasiado cool para disfrazarse. Mir ha dicho algo pero todos nos hemos quedado en lo de sin sujetador.
El plan... beber y luego con pintura demigrar a los que se hayan emborrachado era una opcion. Otra, y no se en que consiste, era en que nos transformabamos todos en putillas de Mir. Misa no entender plan.  :nusenuse
Imagino que alguien aparecera por los beodos  Caballo
Mir, espero tu llamada a eso de las tres/cuatro de la mañana. Para las risas y eso.
Mir en el fnac va trotando cual cabrilla
Mir es una agente infiltrada de Google, con la intención de subyugar todas las ciudades del mundo. Su intención es cambiarle el nombre de la ciudad. Le quiere poner "Mircelona".
Mir y rapsodos estuvieron lanzandole esperma de peluche a un Nobita en el FNAC.... qué coño, yo también xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20