33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Santi veeeen! que prometo no llevar ninguna camiseta de Nintendo.
Pero el Maresme está aquí al laditooo. *__*
(29-10-2013 13:04)Stumb0y link [ -> ]Santi veeeen! que prometo no llevar ninguna camiseta del Madrid.
No es por lejos, es por el curro. No me descartéis pero desde luego no puedo asegurar que venga.
"no puedo asegurar que venga" BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
o venis, o susrajo ¬¬ XD
(29-10-2013 15:25)aii_Von_phy link [ -> ]"no puedo asegurar que venga" BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
o venis, o susrajo ¬¬ XD

Ese momento en el que apareces en mis recomendaciones de tuiti... oh mira quien esta aqui... oh mira un mensaje nuevo en el hilo de la kdd... oh mejor me pienso si seguirla... que aun me rajara con una botella de cerveza rota  bate
tuiteh apenas lo uso xD paso bastante de él xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si no me siges, te rajaré más aún! xD
Vale, vamos a empezar a planear cosas. ¿Quedamos para cenar y tal? Podemos ir en plan barato, a un Burger King o algo así. En ese caso, podríamos quedar en Plaza Cataluña (más céntrico que eso no hay nada sisi) a las 21, por ejemplo.

¿Qué decís?
A un servidor la cena le es indiferente, mientras no sea en un chino. Si se cena guay, sino igual pillo el donner kebab de turno o al fucking pibe AWESOME franfurts  sisi
Pero bueno tambien hay que ver disponibilidad y tal.
Y si, seria plan que dieran la cara las victimas.  Caballo
yo no se cuando podré reunirme con vosotros asique estate atenta al tfno y te llamo, moza :3
¿Pero de qué día habláis? slowpoke

Avisadme por twitter o Wassaaa que no sé si podré ver el foro.┬á :-*
(30-10-2013 10:55)Stumb0y link [ -> ]¿Pero de qué día habláis? slowpoke

Avisadme por twitter o Wassaaa que no sé si podré ver el foro.┬á :-*

El dia que sale en la portada  XD

31, noche de halloween. Noche llena de brujas y brujas putilla  sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20