33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
yo te aviso por movil cuando llegue, seguramente venga alguna compñera de clase conmigo que no es de aqui y no tiene con quien salir, pero es mu maja :3 y......urquinaona habrá demasiada gente D:en ese montaditos
Bueno pues si estas en contacto con Mir pos no problem xD Se improvisa si es necesario, somos listos cual ardilla.  Caballo
Yo 'intento' no ir a McDonalds y burger King, no porque no me guste... que me encantan ambos... pero desde que me salieron piedras en el riñón noto mucho al dia siguiente 'los efectos' de esa comida. Me suele doler/molestar, etc. en el costado.

Aunque da igual, porque luego voy cada 2 x 3 pq soy tonto del culo XD
Quedan solo unas horas... MUAHAHAHAHAHHAHA.

Y sí, en los montaditos siempre hay una cola FLIPANTE.
Seamos realistas, queremos comer algo porque birra sin nada de base no es sano  sisi
A mí ni siquiera me gusta la cerveza. :nusenuse

Solo la bebo a veces porque es barata. XD
(31-10-2013 11:50)Mirthelle link [ -> ]A mí ni siquiera me gusta la cerveza. :nusenuse

Solo la bebo a veces porque es barata. XD

No se cual de las dos frases acaba de provocarme un tic en el ojo XD  XD  XD
Mir pls
Esta noche tendremos que llevarte a rastras a casa xDDD




LA LLEVO PERO NO PICO A LA PUERTA!! que se trague a otro a su madre con cara de cabreada xDDDD
(31-10-2013 12:12)kosko99 link [ -> ]Mir pls
Esta noche tendremos que llevarte a rastras a casa xDDD




LA LLEVO PERO NO PICO A LA PUERTA!! que se trague a otro a su madre con cara de cabreada xDDDD

Mi madre está en México MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
BOTELLÓN EN CASA DE MIR!!!!
(31-10-2013 12:28)kosko99 link [ -> ]BOTELLÓN EN CASA DE MIR!!!!

Ni de coña. XD
Queremos ver fotos mañana.

Y, Mir, si bebes no postees roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20