33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTi67hjsZ0XFtUpTECF0uR...ZUa6p4KHTA]
Ya te aviso yo por WhatsApp si hay cambios, pero cuento contigo. Si no vienes, lloraré por toda la eternidad. Sad
Epic guerra/chantaje/violada emocional  sisi
Tengo que estar. Mir llorando es sinónimo de foro inundado de gatitos... y no queremos eso verdad?.
(30-10-2013 11:36)Stumb0y link [ -> ]Tengo que estar. Mir llorando es sinónimo de foro inundado de gatitos... y no queremos eso verdad?.

EXACTO. Hazlo por tu bien. sisi

He actualizado la primera página con datos que he decidido yo (porque nadie me ayuda ;_Wink sobre el día, hora y sitio de la quedada. Si alguien tiene alguna duda o problema, que hable ahora o calle para siempre.

Cita:
  • Día: 31 de Octubre.
    Hora y sitio: 21 horas en Plaza Cataluña, delante de la puerta del FNAC que mira a las Ramblas.
    Plan: Cena + Cervezeo y bebercio por Marina. Pinturas y disfraces demigrantes. Luego, lo que surja.
    Asistentes:
    • [li]Mirthelle
      Rapsodos
      Stumb0y
    Posibles Asistentes:
    • Aii + Polkiller
      Kosko99
      Santi RC
    [/li]

PD: Yo ya he elegido el modelito que me voy a poner. sisi roto2 banana

(30-10-2013 20:19)Mirthelle link [ -> ]EXACTO. Hazlo por tu bien. sisi

He actualizado la primera página con datos que he decidido yo (porque nadie me ayuda ;_Wink sobre el día, hora y sitio de la quedada. Si alguien tiene alguna duda o problema, que hable ahora o calle para siempre.

PD: Yo ya he elegido el modelito que me voy a poner. sisi roto2 banana

Excuse me princess... que solo tu eres quien puede modificar la primera pagina  Caballo
Cena y cerveceo se sabe donde? Porque si es por paciencia hay un 100 montadicos (solo es un ejemplo) en Urquinaona. Y hay cerveza, los montaditos y mas cerveza  birra
mmmMMMMMmmmm
(30-10-2013 21:45)kosko99 link [ -> ]mmmMMMMMmmmm

[Imagen: tumblr_mfbdtlpwjJ1s0leo8o1_500.png]
Es que los 100 montaditos son los 100 montaditos...
Quedad en Ibiza alguna vez cabronazos cabezazo cabezazo cabezazo :_(
Es una idea solo xD Que no sea por falta de opciones. Que el unico plan de cena que ha salido fue cosa de Mir xD
El sitio para quedar es el lugar emblematico, easy  sisi
Mola el cambio de titulo Hallow33n  sisi

Venga participantes... dad la cara...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20