33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Si, ya, ehhh, de peluche, si sisi

Queremos fotos!
Los podías lanzar como si fuesen voleadoras argentinas xDDDDDDDDDD
Bukake a nobita... True story
sisi
Bueno, bueno, vaya noche. Estoy intentando poner en orden mis ideas, a ver si puedo hacer un resumen decente y sin momentos en blanco. XD

Quedamos en Plaza Cataluña y llegamos puntuales Kosko, amigo majo de kosko (que nos ha prometido que se registrará en el foro), Rapsodos y yo. Stumb0y no da señales de vida de momento y Aii nos dice que llegará más tarde y que la esperemos. Total, que nos metemos en el FNAC para hacer tiempo hasta que los demás aparecieran. Según Rapsodos, yo fui trotando cual cabrilla por todo el recinto.

Discutimos si preguntarle al dependiente de la sección de Videojuegos sobre la resolución de One y PS4, pero decidimos que mejor no amargarle el día. Luego posé con una especie de consolador/supositorio gigante mientras Batman me miraba con desprecio y superioridad. De repente, nos encontramos en la sección mega-friki, donde nos probamos gorritos graciosos (Plants vs Zombies <3), jugamos con espermatozoides de peluche y fecundamos a Nobita. Cuando ya salíamos porque Stumb0y estaba al caer, vimos como una mujer entrada en años intentaba seducir a una estatua de Gimli.

Cuando llegamos fuera, Stumb0y me dice por WhatsApp que ya está allí. Yo busqué entre la multitud a alguien parecido a Tony Soprano, pero no lo encontré. Pero vi a un chico solo, mirando al móvil y me dije "pues quizás es este". Me acerqué con lentitud y sigilosamente. Él levantó la mirada y cada vez me miraba con más cara de desconcierto, hasta que al final le digo: "¿Eres Stumb0y?". El hombre pone una cara de qué-cojones-me-está-contando-la-loca-esta y yo me retiro con el rabo entre las patas (el rabo hipotético, pervertidos). Y entonces, es cuando aparece el verdadero Stumb0y, que irrumpe en el círculo de gente que se estaba descojonando de mí, como ángel llegado del cielo.

Luego fuimos a comer y allí se nos unió Aii, su novio y una hamija suya. Todos acompañamos la comida con un refresco menos el señor Rapsodos que se pidió una cerveza. Para él la noche tenía que empezar fuerte. Después de comer cogimos el metro y tras pensar que nos habíamos pasado de parada (pero al final no), llegamos a la MEGATABERNA la Ovella Negra.

Allí nuestro amigo Kosko nos invitó a MUCHA sangría (5L, un cubo enorme) y bueno... Las cosas se empiezan a desdibujar en mi mente.

[Imagen: 555785_10151741478233379_295648051_n.jpg]
5L de sangría pa'l body... De fondo Stumb0y pensando si su hígado dará para tanto y Aii contando alguno de sus fantásticos chistes.

Aii estuvo contando chistes que provocaron que la mitad de la población de la mesa quisiera hacerse el harakiri allí mismo, pero a mí me hicieron reír. <3 Discutimos teorías varias sobre Juego de Tronos, pero intentando que estuvieran libres de spoilers para no estropearle (más) la experiencia a Stumb0y, alias Come-Spoilers.

Decidimos cambiar de bar y nos levantamos de las sillas, aunque no sé muy bien cómo. Creo que me choqué con todos los asistentes en el proceso de levantarme. En el otro bar no sé cómo acabé con una Jagger Bomb en la mano, y después la derramé por el suelo porque giré la muñeca para mirar la hora. Facepalm Sé que en esos momentos conté muchas, muchas, muchas vergüenzas que no recuerdo, y que prefiero no recordar...

... To be Continued.


En serio, tengo que irme a trabajar y sigo con esto luego. XD A ver si así da tiempo a que en el Facebook del bar en el que estuvimos cuelguen las fotos y las puedo añadir en la historia. :3
-Stum tiene perfil de torero.

-¿Cuánto vale tal bidón?

-¿Ha intentado Ai usurpar mi puesto como contador de chistes? Lamantabla
(01-11-2013 13:00)Mirthelle link [ -> ]Cuando llegamos fuera, Stumb0y me dice por WhatsApp que ya está allí. Yo busqué entre la multitud a alguien parecido a Tony Soprano, pero no lo encontré. Pero vi a un chico solo, mirando al móvil y me dije "pues quizás es este". Me acerqué con lentitud y sigilosamente. Él levantó la mirada y cada vez me miraba con más cara de desconcierto, hasta que al final le digo: "¿Eres Stumb0y?". El hombre pone una cara de qué-cojones-me-está-contando-la-loca-esta y yo me retiro con el rabo entre las patas (el rabo hipotético, pervertidos).

roto2

Juntacadaveres

Hay miradas de cariño, miras coquetas, miradas lujuriosas, miradas de pasión ardiente, y luego está la forma que tiene Stumb0y de mirar la sangría. Coincido con Rivera, Stum Finito de Guadalajara, moderador y matador.
Me hace gracia que quedéis y os llaméis por el nick del floro XD

La verdad es que me pongo en el papel y con el 98% me pasaría igual.



Recuerdo la noche aquella que hablé con algunos de vosotros y me decían "Quillo, Rivera.." XD

Juntacadaveres

(01-11-2013 13:05)Rivera link [ -> ]Me hace gracia que quedéis y os llaméis por el nick del floro XD

La verdad es que me pongo en el papel y con el 98% me pasaría igual.



Recuerdo la noche aquella que hablé con algunos de vosotros y me decían "Quillo, Rivera.." XD

Yo tengo un colega al que conozco de antes de andar por foros y así. Hace años nos registramos los dos en el mismo foro y hoy en día me llama casi siempre Junta en la vida real...
Es evidente que saldria solo al estar acostumbrados a llamarnos por el nick el 99'9999% del tiempo.
Solo para que haya un documento que demuestre lo del supositorio gigante...

Censurado

No solo Batman la miró con rechazo... la de la pared de atras la esta mirando con un... "pero que haces"... eso no va asi... Ademas de posar al lado de los libros de Eragon.
Veo que sigue abierto L'Ovella Negra, lugar donde no se cuenta la bebida por copas, sinó por litros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20