33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
El barril costaba 27, pero como yo solo llevaba billetes de 20 puse el dinero y "ya pondreis lo que falta" xD

Yo siendo sincero, olvidé el nick de todos menos Mir que da igual pq es como su nombre y Aii... que no sabía si llamarle Aii o Rogelio, el que contaba chistes con un cubata en la mano XD
Y bueno, el novio de Aii que sí recordaba su nombre xDDD el resto erais como en el Final Fantasy X-2 y el hermano de Riku y su amigo... "hermano y colega" xD
¿Y que cojones se supone que es esa cosa en realidad? XD
Supusitorio, ja.

Qué inocente eres rapso, qué inocente eres roto2
Mir se un clon de Mario Vaquerizo pero en versión fea.

(01-11-2013 13:05)Rivera link [ -> ]Me hace gracia que quedéis y os llaméis por el nick del floro XD

Cuando es tu nombre durante años para otras personas no hay motivo por el que te llamen por el de verdad. Es más, me sentiría raro que alguien que no sabe mi nombre me llamara por él.
Las quedadas de putalocura fueron 4 años y ni se nos pasaba por la cabeza llamar a la gente por su nombre porque ellos son el nick. Aparte de que nunca nos hemos presentado con nuestro nombre de verdad.

(01-11-2013 13:22)Tas link [ -> ]¿Y que cojones se supone que es esa cosa en realidad? XD

Es un juego de cartas del Oeste.
(01-11-2013 13:23)Rivera link [ -> ]Supusitorio, ja.

Qué inocente eres rapso, qué inocente eres roto2

Que va, es que al subir la imagen he picado en la seccion "foto familiar"  roto2

Todos sabemos que es un dildo anal. Y si no lo era, en manos de Mir se pervierten las cosas  sisi

Juntacadaveres

A mi creo que ya solo me llama Aitor mi madre...
Seguro que alguno te diría hasta Wily antes que Aitor XD
"el alma de una mujer esta en si tiene el chocho moronote"

                                                              Mirthelle 2:15 (de la noche, que ella aun no tiene libro)

Juntacadaveres

(01-11-2013 13:33)Rivera link [ -> ]Seguro que alguno te diría hasta Wily antes que Aitor XD

Pues fijate que en la vida real nunca me han sacado el parecido con Willy Toledo. Alguna vez sí que me lo han sacado con Borja, el de QVMT, o incluso con Luis Tosar.

PD: Queremos más fotos.

(01-11-2013 13:39)rapsodos link [ -> ]"el alma de una mujer esta en si tiene el chocho moronote"

                                                              Mirthelle 2:15 (de la noche, que ella aun no tiene libro)

Poesía pura.
Ha sido culpa de belegur, que le ha dicho cosas horribles en el hilo de fotos Sad

¿Cuando vais a expulsar a semejante individuo?
Aquí lo importante es saber qué tal ha pasado la noche Stumb0y.

Stum, manifiéstate.
Es que las fotos estaban a una resolucion de 720  Caballo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20