33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(03-11-2013 23:45)JaviS link [ -> ]Mejor no pregunto por la barbilla...

Sufri el ataque de purpurina -.-
Culpa de las feminas.  sisi
A mi me parece más denigrante la mierdacámara usada. Joder, se hace una quedada entre ilustres 33biteros y sacais fotos sidosas ebrigüer. Panda de avaracas sin gusto por la tesnología........
(04-11-2013 15:39)Rosstheboss link [ -> ]A mi me parece más denigrante la mierdacámara usada. Joder, se hace una quedada entre ilustres 33biteros y sacais fotos sidosas ebrigüer. Panda de avaracas sin gusto por la tesnología........

A mi no me culpes, yo no soy ilustre  XD
Menos con mi cámara, que es la polla con cebolla. Lo que pasa es que no podía mantener la mano quieta, ni enfocar ni nada dado el estado en el que iba. XD Agradece que por lo menos se ve "algo" y que mi móvil sigue vivo. XD
Traigo las fotos que nos hicieron en el bar jiji:

[Imagen: FqVPXBD.png]

Aii, amiga de Aii, novio de Aii (Polkiller en Meri), Mir, Stumboy, Kosko, Rapso.


[Imagen: Gj1xwyT.png]

Rapso, Stumboy, Mir, Tokai (hamijo de Kosko), Kosko, Aii, amiga de Aii y novio Aii (Polkiller en Meri).
Definitvamente Stum es torero, Finito de bits.

Y Rapso se le da un aire al de Hemanoo Mayor, ni collejas que tiene que repartir.

Muy apuestas las damiselas.

PD: Joder Kosko es el puto Jonathan Pereira
A mi Rapso me suena al típico asiduo de los bukkakes de Torbe┬á roto2
Querido Stumb parece usted un poco pepero... sisi Facepalm
Stum sale con la misma cara en todas las fotos xD
Muy monas las feminas, eso si.

Y es gracioso pero el novio de Aii me recuerda mucho a mi mismo sin barba.. sisi mola
(05-11-2013 19:31)kakafuti link [ -> ]Querido Stumb parece usted un poco pepero... sisi Facepalm
Es un hombre con clase sisi roto2
Bien y mal querido Pei.

El caso es que la voz no le pega nada a su yo fisico... :nusenuse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20