33bits

Versión completa: KDD 33bitera Hallow33n + BCN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Imagino que para saber de que va el asunto hace falta un "previously"  XD

Al final se ha aumentado el numero de borrachuzos de 33biteros no? mola
ah joder, no me asustes mala mujer D:
me espera un finde de borrachera tras borrachera y entremedio evento de cosplay, si el Lunes estoy muerta, no os extrañeis. XD
(28-10-2013 21:51)aii_Von_phy link [ -> ]ah joder, no me asustes mala mujer D:
me espera un finde de borrachera tras borrachera y entremedio evento de cosplay, si el Lunes estoy muerta, no os extrañeis. XD

Tambien te pasas por el salon? xD
los tres dias con tres cosplays diferentes si me llega la jodida peluca de uno de ellos, sino solo con dos cos  XDDDD
los salones son sagrados para mi :3 cosplaylof
Madre mia xD Yo igual iba porque me lo comento una amiga que me pasase que tambien va ha hacer un cosplay... ¿No hay primicia de cuales son?┬á roto2cafe
pueesss para este evento;
Joy de pokemon (si llega la peluca)
Annie de Lol (traje repetido=( pero no me da tiempo a uno nuevo y este es el único que tengo en Bcn)
y esta otra que su nombre es "Queen" o si tiene otro no lo encuentro XDD
http://www.cosplaygen.com/wp-content/upl...den_09.jpg
a mi obviamente no me quedará así, perooooo me hace ilu este traje
y el otro con el que estoy trabajando es la pastorcilla de toy story, Betty.
¿Has convencido a alguien para que haga de Tibbers? Seria épico... EPICO┬á sisi
que bah, me hice un tibbers que ahora tengo de puff en mi casa de Madrid y ya XDDDD pa cuando me haga otro traje de Annie que son preciosos convenceré a alguien.
Yo también quiero acercarme un día aunque sea al salón, pero trabajo todo el fin de semana... Quizás unas horitas alguna mañana... No sé. Sad
Empieza el Jueves Mir, igual te viene mejor XD
¿El jueves? El jueves tengo el día libre pero imagino que nadie podrá ir porque tiene otros quehaceres... XD
XD yo me pasaré a comprar unas entradas xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20