33bits

Versión completa: JRPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy en Fendel en Tales of Graces f. He subido la dificultad a difícil para los combates normales, ya veremos cuando me encuentre un jefe, pero lo veo vital para las luchas normales, porque me quedo sin oro en cuanto encuentro una tienda, y además nunca me llega para las armas si no farmeo un poco antes. De momento asequibles en este nivel de dificultad, aunque alguna botella de vida sí que tengo que gastar con los compis, pero nada apurado de momento. La historia de momento es bastante cliché, lo que me esperaba tras jugar Tales of Eternia XD
Esta misma mañana me he terminado el Ni no Kuni. Me he tragado todos los créditos finales por el simple hecho de escuchar el tema que sonaba Smile

Pues bien, esta tarde he cargado la misma partida y estoy realizando algunas secundarias del juego. Hay un hecho que me ha llamado la atención sobre algo que ya vi en ciertos momentos del juego pero que no llegué a darle importancia. Me refiero a una especie de monolitos que hay en distintos lugares y en los cuales hay algo escrito. Lo curioso es que al tratar de leerlos me dice que no se puede y me muestra unos mosqueantes puntos suspensivos. Como soy tan mal pensado he creído que podría tratarse de parte de alguna misión secundaria o algo parecido. He sacado un par de imágenes de ello por si acaso alguien al verlas recuerda algo. Las imágenes corresponden a dos islas que se encuentran┬á en la parte norte y noreste del mapa.

Spoiler :
[Imagen: 7ES6aDk.jpg]

[Imagen: KVjjS5e.jpg]


Un saludo.
Hola.

Pertenecen a una misión secundaria, sí, pero la verdad es que no recuerdo donde se iniciaba┬á roto2

Un saludo.
(22-03-2014 00:51)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pertenecen a una misión secundaria, sí, pero la verdad es que no recuerdo donde se iniciaba┬á roto2

Un saludo.

No importa Led Zeppelin. Lo dejaré en asuntos pendientes para mejor ocasión. Si acaso te voy a mostrar otra imagen que supongo que guardará relación con ello. En esta ocasión sí que se podía leer un breve texto que decía algo en torno a cierto capitán. Es más, he podido abrir el diccionario 'azcano' y comprobar que su firma de símbolos se traduce en los números 7 y 3, tal y como se puede comprobar en la foto.

Spoiler :
[Imagen: 4fRVfuA.jpg]


En cualquier caso hoy voy a seguir completando algunas de las secundarias que me han salido al acabar el juego, como por ejemplo la caza de criaturas. Ya llevo 6/8 y creo tener localizadas las dos que me falta. También quiero completar la búsqueda de duendes. He encontrado el primero de ellos y en ello voy a seguir. En cambio tengo otras secundarias que me temo que no voy a completar. Hay una en especial que tenía toda la pinta de ser sencilla y finalmente no he podido con ella. Se trata de encontrar un bosque al oeste de Villa Cascabel para entregar un recado a alguien. Me he repasado varias veces la zona y no he sido capaz de hallar el objetivo Facepalm

Sí que me gustaría que me respondierais a una última cuestión y ya dejo de dar la tabarra en el hilo lol Es referente al combate final. Mi pregunta es ¿me voy a encontrar los mismos combates y enemigos, o hay algún cambio con respecto a la primera vez? Entiendo que no debería variar pero como estoy rejugando la misma partida no sé si esa circunstancia ha podido originar alguna novedad en los combates finales. Porque de no ser así, ¿qué aliciente tiene volver a luchar otra vez con los mismos enemigos finales, tal vez que ahora soy más fuerte y será menos estresante?

Gracias. Un saludo.


Acabo de conseguir el trabajo "Pirata" en Bravely Default. Tanto el combate como el trabajo conseguido molan bastante:

[Imagen: Bravely-Default-Pirata.jpg]
Hola.

(22-03-2014 13:37)mrbj link [ -> ]No importa Led Zeppelin. Lo dejaré en asuntos pendientes para mejor ocasión. Si acaso te voy a mostrar otra imagen que supongo que guardará relación con ello. En esta ocasión sí que se podía leer un breve texto que decía algo en torno a cierto capitán. Es más, he podido abrir el diccionario 'azcano' y comprobar que su firma de símbolos se traduce en los números 7 y 3, tal y como se puede comprobar en la foto.

Spoiler :
[Imagen: 4fRVfuA.jpg]


En cualquier caso hoy voy a seguir completando algunas de las secundarias que me han salido al acabar el juego, como por ejemplo la caza de criaturas. Ya llevo 6/8 y creo tener localizadas las dos que me falta. También quiero completar la búsqueda de duendes. He encontrado el primero de ellos y en ello voy a seguir. En cambio tengo otras secundarias que me temo que no voy a completar. Hay una en especial que tenía toda la pinta de ser sencilla y finalmente no he podido con ella. Se trata de encontrar un bosque al oeste de Villa Cascabel para entregar un recado a alguien. Me he repasado varias veces la zona y no he sido capaz de hallar el objetivo Facepalm

Sí que me gustaría que me respondierais a una última cuestión y ya dejo de dar la tabarra en el hilo lol Es referente al combate final. Mi pregunta es ¿me voy a encontrar los mismos combates y enemigos, o hay algún cambio con respecto a la primera vez? Entiendo que no debería variar pero como estoy rejugando la misma partida no sé si esa circunstancia ha podido originar alguna novedad en los combates finales. Porque de no ser así, ¿qué aliciente tiene volver a luchar otra vez con los mismos enemigos finales, tal vez que ahora soy más fuerte y será menos estresante?

Gracias. Un saludo.

En el vademecum, en la página del mapa del mundo, se pueden ver todos los pueblos aborigenes y cuevas ocultas con marcas de colores en el mapa.

Sobre el jefe final, la segunda vez que te enfrentas a él creo recordar que es más poderoso.

(23-03-2014 05:59)Sir_Dekar link [ -> ]Acabo de conseguir el trabajo "Pirata" en Bravely Default. Tanto el combate como el trabajo conseguido molan bastante:

[Imagen: Bravely-Default-Pirata.jpg]

Es bastante útil como trabajo secundario para un caballero. Acumular turnos, y lanzas parteyelmos y golpe doble de forma consecutiva es muy útil para los jefes.

Un saludo.
Sí. Precisamente a Edea pretendo especializarla como Caballero/Pirata de momento (al menos hasta que consiga el asterisco de Samurai).

Otro oficio que me ha sido de gran utilidad es el de Cazador, con sus Antibestias, Antibichos, etc.
Voy a empezar por primera vez Final Fantasy VIICaballo
Hola.

Pero qué, ¿has jugado a Final Fantasy IX y no a Final Fantasy VII?, dime que por lo menos has jugado Final Fantasy VI┬á roto2

Un saludo.

El VII es el único que no he jugado de la saga principal, sin contar el XI y XIV xD.
Lo iba dejando siempre para más adelante y como me hice con él en la oferta de la Store de hace un par de meses... pues eso, que allé voy xD.
Hola.

Pues date prisa, que tu fiesta te espera arriba.

Un saludo.
La traducción tiene buena pinta, sí xD.