01-05-2012 17:19
Hola.
Me puse Led Zeppelin porque es por el nick que tiro actualmente, ya sea en hotmail, PSN y otros foros.
refixed, no recuerdo ese enemigo, ¿es un jefe?, si es así dime por qué parte de la historia y miro su ficha. Yo en DQ IX no ví el Game Over hasta uno de los jefes finales, y nunca entrené, y la verdad es que en ningún DQ de la saga principal hace falta farmear durante la trama (en los Monster es otra historia).
Creo que el problema que tienes es que quizás no entiendes bien el sistema subir puntos a las habilidades, ya que con el set de roles más basico (dos guerreros, un sacerdote y un mago)┬á puedes pasarte toda la trama y parte de las mazmorras extra sin entrenar demasiado.
Al principio lo más importante es subir las estadisticas, por lo que deberás de subir puntos a la habilidad especial de cada rol y no a las armas. Esto es algo muy importante, las únicas armas que aprovecharás de verdad durante la trama serán las espadas, y te ayudará más subir la fuerza de los personajes subiendo la habilidad de guerrero (da bastantes bonus de fuerza) que subiendo los bonús de la habilidad espada.
El sistema de equipamiento también es importante, intenta poner en cada rol equipos que les potencien sus habilidades, como los equipamientos con más defensa para los guerreros, los que den bonús de terapeucidad al sacerdote, y bonús de inteligencia al mago. Con los accesorios más de los mismo, equipa a los guerreros con accesorios que potencien su fuerza o defensa, al sacerdote con objetos que suban su velocidad (para poder curar o apoyar al inicio de cada turno) y al mago con objetos que suban sus PM o inteligencia.
El juego no tiene mucho misterio si entiendes como llevar los roles, si malgastas puntos de habilidad puedes estar en problemas, no en tantos como en DQ VIII (ya que en DQ IX puedes revocar los roles para empezarlos desde NV 1 y así recuperar esos puntos), pero es necesario saber por donde llevas a los personajes.
aNtArEs150, sobre Resonance of Fate, comenté algunas cosas de él en anteriores paginas. Voy por el capítulo 2, el jefe del primer capítulo me hizo ver el Game Over en un par de ocasiones por ir a por en Nv 4 (yo es que no farmeo en ningún juego xd) y por no percatarme al inicio de la lucha del pozo que le recupera la vida cuando acude a él.
Ahora voy alternando las metralletas y pistolas entre los personajes para subir más facilmente de niveles, y creo que más o menos le he pillado el truco al sistema.
Un saludo.
Me puse Led Zeppelin porque es por el nick que tiro actualmente, ya sea en hotmail, PSN y otros foros.
refixed, no recuerdo ese enemigo, ¿es un jefe?, si es así dime por qué parte de la historia y miro su ficha. Yo en DQ IX no ví el Game Over hasta uno de los jefes finales, y nunca entrené, y la verdad es que en ningún DQ de la saga principal hace falta farmear durante la trama (en los Monster es otra historia).
Creo que el problema que tienes es que quizás no entiendes bien el sistema subir puntos a las habilidades, ya que con el set de roles más basico (dos guerreros, un sacerdote y un mago)┬á puedes pasarte toda la trama y parte de las mazmorras extra sin entrenar demasiado.
Al principio lo más importante es subir las estadisticas, por lo que deberás de subir puntos a la habilidad especial de cada rol y no a las armas. Esto es algo muy importante, las únicas armas que aprovecharás de verdad durante la trama serán las espadas, y te ayudará más subir la fuerza de los personajes subiendo la habilidad de guerrero (da bastantes bonus de fuerza) que subiendo los bonús de la habilidad espada.
El sistema de equipamiento también es importante, intenta poner en cada rol equipos que les potencien sus habilidades, como los equipamientos con más defensa para los guerreros, los que den bonús de terapeucidad al sacerdote, y bonús de inteligencia al mago. Con los accesorios más de los mismo, equipa a los guerreros con accesorios que potencien su fuerza o defensa, al sacerdote con objetos que suban su velocidad (para poder curar o apoyar al inicio de cada turno) y al mago con objetos que suban sus PM o inteligencia.
El juego no tiene mucho misterio si entiendes como llevar los roles, si malgastas puntos de habilidad puedes estar en problemas, no en tantos como en DQ VIII (ya que en DQ IX puedes revocar los roles para empezarlos desde NV 1 y así recuperar esos puntos), pero es necesario saber por donde llevas a los personajes.
aNtArEs150, sobre Resonance of Fate, comenté algunas cosas de él en anteriores paginas. Voy por el capítulo 2, el jefe del primer capítulo me hizo ver el Game Over en un par de ocasiones por ir a por en Nv 4 (yo es que no farmeo en ningún juego xd) y por no percatarme al inicio de la lucha del pozo que le recupera la vida cuando acude a él.
Ahora voy alternando las metralletas y pistolas entre los personajes para subir más facilmente de niveles, y creo que más o menos le he pillado el truco al sistema.
Un saludo.