33bits

Versión completa: JRPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo en casa tengo los 2 primeros neptunias originales, es decir, los 'cutres'  roto2 en cuanto a la 'saga remake' rebirth espero seguirla a partir del 2, que son ya compatibles con la pstv que tengo en casa y los juegos de vita largos prefiero jugarlos en la tele.
He probado a hacer un webm (vaya guerra me dio recortar el video manteniendo los 60 FPS porque los programas que usaba renderizaban a 30 FPS Facepalm).





Me sigue pareciendo increíble jugar a Neptunia a 60 FPS XD
Hola.

Acabo de empezar Terry's Wonderland 3D birra

Aún estoy en la parte introductoria. Un monstruo ha raptado a mi hermana y me toca rescatarla. Ya he entrado al armario mágico y me ha llevado al castillo. Ahora tengo que ganar un torneo a petición del rey, tócate.

Las sensaciones son muy positivas y a la vez tristes. Tristes, porque pensar que un juego tan sólido y con tan poco texto, porque no tiene nada, no viene a occidente es para matar a Nintendo y Square Enix. Pero en fin, localización aparte, el juego es muy sólido. Los menús son un calco de Monster Joker pero más coloridos. El motor es mejor obviamente, y diría que es el mismo que el de Dragon Quest VII.

Ya actualizaré con las impresiones del gameplay.

PD: lo único en español del juego roto2cafe

Spoiler :
[Imagen: B9lhhaZIQAIym40.jpg]

PD2: ya he hecho los primeros combates. La primera mazmorra es la de introducción, así que no ha sido complicado. En el mapa sólo habían Limos, Drackys y osos hormigueros.

Ya he capturado a Dracky : D
(11-02-2015 21:04)mike link [ -> ]Hola.

Acabo de empezar Terry's Wonderland 3D birra



Enhorabuena por la adquisición birra ya comentarás qué tal está. La verdad es que es una lástima que al menos los spin off no hayan llegado, pero bueno.
El remake es puro hamor, en serio.

Los diseños son redondos y coloridos, algo que echaba en falta en 3DS, que en casi todos los juegos ves dientes de sierra. El diseño de Terry es muy cuco, y bastante mejor que el Trunks cáncer de Monster Joker 1.

En la contraportada pone que hay más de 600 monstruos. Supongo que añadieron los de Monster Joker 2, así que hay muchísimos. Hasta ahora no he tenido problemas con el japonés. Ya digo que son cuatro diálogos contados los que tiene el juego, y los menús son intuitivos y lo averiguas todo sin demasiado apuro.

En caso de atascarme, tengo a mano la super guia no oficial -> dqm3d.ffsky.cn/

Ahí hay descripción de todo lo del juego.

Como digo, una pena que no lo hayan localizado.
Hola.

Ya Dragon Quest Monster Joker 2 era un juego muy solido, gracias a las mejoras en la exploración y en la diferenciación de monstrios al añadir el sistema de habilidades y tamaños. No me quiero imaginar lo buenos que deben de ser los remakes de Monster y Monster II.

Un saludo.
Y según me cuentan, el remake del II es todavía mejor que el del I.

Ese lo pillaré más adelante, que ahora entre los monstruos de Monsters y los demonios de SMTIV, ya voy sobrado criando.
(13-01-2015 00:23)Twilight link [ -> ]Me va a llegar en estos días una PSP "dopada" y voy a aprovechar para jugar grandes JRPGs de todos los tiempos gracias, sobre todo, a la emulación. Tengo pensado empezar por Xenogears por aquello de que me flipa Xenoblade, aunque ya sé que no se parecen en nada, pero viniendo de la misma gente y leyendo lo que leo de él, tiene que estar muy bien. Después pretendo ir a por Chrono Trigger, Final Fantasy IV, VI, VII, VIII y IX, Tales of Phantasia, Star Ocean... ¿Alguna recomendación más? Supongo que en PSOne/PSP habrá Persona, Wild Arms y Suikoden aunque no sé cuáles, y en SNES hay muchos míticos. También está el Soleil de MegaDrive, aunque no sé si será JRPG o aventura, ya que hay gente que me lo ha comparado con The Legend of Zelda. Y por supuesto, Digimon Adventure y Re: Digitize en cuanto estén las traducciones completas (me niego a jugar un cacho en inglés y otro en japo). El Adventure en concreto lleva siendo mi sueño húmedo incluso desde antes de saber qué eran los sueños húmedos.

Bueno, eso, que toda recomendación es bienvenida. birra

Si aún te sirven las recomendaciones:

- Lufia 2 (Snes)
- Fire Emblem Genealogy of Holy War (Snes, con parche al inglés)
- Golden Sun (GBA)
- Golden Sun La Edad Perdida (GBA)
- Fire Emblem Blazing Sword (GBA)
- Fire Emblem Sacred Stones (GBA)
- Fire Emblem Sealed Sword (GBA)
- DBZ Legacy of Goku 2 (GBA)
- Lunar Legend (GBA)
- Lufia Ruins of Lore (GBA)
- Summon Night Swordcraft Story (GBA)
- Onimusha Tactics (GBA)

Muchas gracias, aunque en este tiempo ya estuve informandome por listas de varias webs y demas. Me apunto el Onimusha Tactics y el Summon, que no los conocia.

Por cierto, los de Digimon parece que no los van a acabar de traducir en la vida a este paso... :nusenuse
Solo puedes cambiar al prota. Por eso es especial.
Hola.

Compré Disgaea D2 hace varios meses, aprovechando que estaba de liquidación, para iniciarme en la saga, pero hasta hoy no me ha dado por empezarlo.

De momento me gusta bastante, los sprites son grandes, tiene algo de exploración en la base y los combates son realmente variados ya desde el comienzo gracias a los varios tipos de roles disponibles, ataques conjuntos, combos y geo piedras. Aunque no termino de entender el sistema de aprendizaje entre personajes.

Por cierto, mirando los perfiles de los enemigos de una pantalla, me he encontrado uno que me ha dejado totalmente roto:

[Imagen: IMG_20150409_221904_zpscvucuzxp.jpg]

Un saludo.