33bits

Versión completa: JRPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Neptunia V a la venta el 30 de Agosto en Japón.

http://www.siliconera.com/2012/05/14/nep...in-august/
Hola.

refixed, me has enganchado de nuevo a DQ IX, y eso que no me gusta nada el farmeo, pero el de este puede llegar a enganchar a un maniaco del coleccionismo de equipamientos como yo : (

Un saludo.
Vengo con más preguntas sobre Dragon Quest IX. Ya he sobrepasado el punto de la trama que me permite cambiar de profesión, mi equipo consta de un juglar, un guerrero, una sacerdotisa y una maga, ¿qué profesiones pegan con cada uno de ellos? ¿Hay un límite de vocaciones que puede adoptar un pj?. Y por último, ¿qué tal son las misiones secundarias?, porque en principio estoy pasando de ellas, me dedico a seguir la trama principal y a farmear, básicamente.

Un saludo.
Hola.

(17-05-2012 09:58)Stumb0y link [ -> ]Vengo con más preguntas sobre Dragon Quest IX. Ya he sobrepasado el punto de la trama que me permite cambiar de profesión, mi equipo consta de un juglar, un guerrero, una sacerdotisa y una maga, ¿qué profesiones pegan con cada uno de ellos? ¿Hay un límite de vocaciones que puede adoptar un pj?. Y por último, ¿qué tal son las misiones secundarias?, porque en principio estoy pasando de ellas, me dedico a seguir la trama principal y a farmear, básicamente.

Un saludo.

En DQ IX hay muchos tipos de estrategia para afrontar los retos más dificiles, pero antes de especializarte en absolutamente todo, que es lo necesario para vencer a los Legacy Bosses en su más alto nivel, tendrás que pasar por tres puntos:

-El primer grado es el de la trama, para superarle ni siquiera te hará falta cambiar de genero, el set de roles que llevas es el indicado, ya que cuesta bastante subir de nivel con los recursos que tienes a mano. Con nivel 40 o inferior seguro que lo terminas sin problemas.

-Si quieres superar los retos medios del juego, esto es, los jefes finales de grutas de alto nivel y los Legacy Bosses en sus primeros niveles, vas a tener que especializar a cada personaje en objetivos distintos. Yo lo que he hecho es hacer al héroe un tanque orientado al daño y sobretodo la defensa, pasandole por guerrero, gladiador, paladín y artes marciales. Al segundo personaje por guerrero, gladiador y artes marciales, y con rol de gladiador, más la uberfalcoespada. El tercer personaje es de apoyo, para buffear el daño, la defensa, agilidad, y nerfear a los enemigos. El cuarto es un sabio, ya que aprende rapidamente buenas habilidades de curación.

-Si te planteas vencer a los Legacy Bosses a altos niveles, no te va a quedar otra que hacer tres gladiadores con los mejores equipamientos, con casi todos los bonus de habilidades, y un Sacerdote, por su Omnicuración.

Sobre las misiones secundarias, hay de dos tipos, a las que puedes acceder durante la trama, en las que algunas te dan buenas recompensas, y las que se desbloquean mediante wifi. De estas sí que vas a obtener grandes recompensas, de hecho muchas son imprescindible, ya que muchos Legacy Bosses se desbloquean de ellas, al igual que buenos equipamientos.

Un saludo.
(15-05-2012 12:33)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

refixed, me has enganchado de nuevo a DQ IX, y eso que no me gusta nada el farmeo, pero el de este puede llegar a enganchar a un maniaco del coleccionismo de equipamientos como yo : (

Un saludo.

Pues yo no lo he vuelto a tocar  roto2:
Hola.

(17-05-2012 11:35)refixed link [ -> ]Pues yo no lo he vuelto a tocar  roto2:

No si ya xd, ahora me has dejado con el sufrimiento de los grop.

Un saludo.
Yo el Dragon Quest IX no creo que vuelva a repetirlo o tocarlo de nuevo tampoco. Antes me animaría a volver a pasarme los remakes, que me gustaron mucho más.
Hola.

(17-05-2012 13:51)hiska-kun link [ -> ]Yo el Dragon Quest IX no creo que vuelva a repetirlo o tocarlo de nuevo tampoco. Antes me animaría a volver a pasarme los remakes, que me gustaron mucho más terminar DQ VI.

Fixed.

Un saludo.
(17-05-2012 13:53)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Fixed.

Un saludo.

Pues si. De hecho ya sé algunos trucos y lo volveré a intentar en breve (cuando me devuelvan el juego xD)
Hola.

(17-05-2012 13:59)hiska-kun link [ -> ]Pues si. De hecho ya sé algunos trucos y lo volveré a intentar en breve (cuando me devuelvan el juego xD)

¿Qué es lo que vas a intentar?, ya que digo que un buen inventario de objetos en los personajes ayuda muchisimo.

Un saludo.
(17-05-2012 14:02)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿Qué es lo que vas a intentar?, ya que digo que un buen inventario de objetos en los personajes ayuda muchisimo.

Un saludo.

No, en ese caso creo que iba bien servido. Usaré varias habilidades que en su momento pasé por alto, y no me molesté en ver sus efectos. Cuando vi jugar a mi amigo, usaba unas cuantas que tenía pero no usé en el combate final. Y eran muy fuertes. Ahora no me hagas decir los nombres, que no me acuerdo xD
Hola.

Conseguido por un drop del 2% el mejor escudo de DQ IX (en su fase basica eso si), me lo tomo como compensación por estar esperando más de un mes mi BlazBlue Continuum Shift Extend para nada.

Un saludo.