33bits

Versión completa: JRPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-07-2012 20:21)Charleekun link [ -> ]Hombre, eso como veas, si el primero te llama más la atención por estar más barato, te diría que fueses a por él. Además, tienes la seguridad de que, si te gusta el original, Mk2 te encantará lol: Si solo te interesara uno por probar, pues Mk2 es bastante más adictivo como RPG. Aunque Neptune no es la protagonista en Mk2, lo es su hermana Nepgear, Neptune incluso es jugable solo cuando estás cerca del final. Nep es protagonista en el original y en Victory (que a ver si a Compile Heart le da por hacer un trailer de este ya, que se acerca Agosto y aparte de scans no hay ná).

¿Nepgear? ¿Y esa quien se supone que es? Con el cambio tan de base... podrían haber hecho una segunda parte a secas n_n
(03-07-2012 22:01)JuanmaNPI link [ -> ]¿Nepgear? ¿Y esa quien se supone que es? Con el cambio tan de base... podrían haber hecho una segunda parte a secas n_n

La verdad es que si lo piensas, la respuesta es fácil. Las hermanas de las CPU (o CPU Candidates) vendrían a ser las consolas portátiles, que en el caso de Sega sería...

[Imagen: GG01.jpg]
(03-07-2012 22:20)Charleekun link [ -> ]La verdad es que si lo piensas, la respuesta es fácil. Las hermanas de las CPU (o CPU Candidates) vendrían a ser las consolas portátiles, que en el caso de Sega sería...

[Imagen: GG01.jpg]

Mira que me lo he imaginado jejeje Lo dicho, cambia mucho la cosa, en lugar de un reinicio paralelo podrían haber hecho simplemente una secuela o spinoff...
Hola.

Yo ya estoy en el capi 7 del End of Eternity.

Me está empezando a gustar más desde el capítulo 6, el juego se está abriendo bastante, Basel tiene ya bastantes niveles por visitar, muchos NPCs con los que hablar, que te van contando cosas distintas entre el dia y la noche. También he conseguido muchos materiales para personalizar bien las armas, y ahora la metralleta, con un cargador de casi 30 balas, es casi mortal, incluso con los jefes.

En fin, a ver como avanza el juego, la parte de la trama que se ha revelado en estos últimos capítulos ya me la esperaba, es algo predecible, pero igualmente tiene buena pinta, no parece ser una trama facil de pillar, como la de Eternal Sonata o la de los BlazBlue.

Un saludo.

Franchuzas

Esta semana he comprado un Free Loader de GameCube por ebay.

En cuanto me llegue, rejugaré Baten Kaitos Origins Big Grin
Por fin, he empezado Xenoblade Chronicles. Sólo he jugado una hora y 15 minutos. En esta toma de contacto, debo decir que el sistema de combate me ha gustado inicialmente y que la banda sonora ambienta de gran forma. De hecho, pocas ganas tenía de apagar la Wii y dejar de jugar... Wink

Franchuzas

(12-07-2012 04:20)Sir_Dekar link [ -> ]Por fin, he empezado Xenoblade Chronicles. Sólo he jugado una hora y 15 minutos. En esta toma de contacto, debo decir que el sistema de combate me ha gustado inicialmente y que la banda sonora ambienta de gran forma. De hecho, pocas ganas tenía de apagar la Wii y dejar de jugar... Wink

Un consejo obvio, pero que nunca sobra: léete los tutoriales que salen a cada paso. Puede resultar algo cansino tener docenas de explicaciones en el primer par de horas, pero la mayoría son fundamentales para avanzar sin problemas. Recuerdo que como el 90% de las dudas que tenía la gente en el foro de Meri cuando salió en Europa eran cosas que se explicaban en el propio juego.

Eso sí, que tampoco te sorprenda si al principio te haces un lío con la creación de gemas. Nos ha debido pasar a todos lol:
Madre mia xD

Borraria de mi mente Xenoblade para empezar este verano de nuevo en el y tirarme hasta ver los rayos del Sol entrar por la ventana xD.

Sir_Dekar cuando llegues a la Pierna de Bionis ya no querras dejar el juego.
Hola.

Xenoblade sin duda es una experiencia innolvidable, cualquiera pagaría por volver a tener otro verano jugando hasta las seis o siete de la madrugada, casi sin enterarse del paso del tiempo.

Yo por mi parte estoy en el capítulo 8 de Resonance of Fate, en Paterpolis, he hecho todas las secundarias del capítulo, estoy sobre el nivel 48, y voy apor el jefe, aunque pinta bastante troll aún llevando dos metralletas y dos pistolas.

Un saludo.
Disfruta de Xenoblade Sir_Dekar, es un juegazo.

Yo ya me he pasado el Solatorobo. La segunda parte de juego gana muchos puntos, tanto en argumento como en oportunidades jugables. Me ha gustado mucho el juego. Y me gustaría ver algún tipo de secuela.

Ahora a ver si empiezo el Ni no Kuni en Japónés o el Radiant Historia. Eso mientras juego al Theatrhythm Final Fantasy of course.
Ojalá pudiese perder la memoria y empezar de nuevo el Xenoblade como la primera vez :$ ... Disfrútalo Sir_Dekar!