33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Pole.
Hurr durr
Jo, yo quería ser la dueña de un hilo de chat. Sad

Estoy intentando diagnosticar un Mieloma Múltiple para un trabajo de la uni, pero me lo ponen complicado de cojones. Sad

HaZzZe

(03-03-2013 22:06)kosko99 link [ -> ]Ola k Jase, vi en el mercadillo que buscabas hace tiempo un Halo 3, aun estás en busca de uno?

Te quoteo del otro hilo.
Sí, sigo buscándolo, otra cosa es que haya dinero xDD

Bart_10

http://unamoralternativo.blogspot.com.es...te-24.html

AJAJAJAJAJJAAJJAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
kima, no quiero tirarmelo quiero complacerle, nada más, ayer se enfurruó un poquito conmigo, y por eso le invité a comer, así hago las paces con él, que se que no está enfadado, pero quiero invitarle a comer, y ya que lo hago pues que vea que me esfuerzo por complacerle :3

santi, esque no se cual es la motivación que me lleva a hacertelos, encuanto lo descubra, yo, te los hago! Wink XDDDD


jas, siempre disemoh lo mihmo y al final siempre proponeis mierdinachos o cosas de caca de esas XD

HaZzZe

(03-03-2013 22:31)aii_Von_phy link [ -> ]kima, no quiero tirarmelo quiero complacerle, nada más, ayer se enfurruó un poquito conmigo, y por eso le invité a comer, así hago las paces con él, que se que no está enfadado, pero quiero invitarle a comer, y ya que lo hago pues que vea que me esfuerzo por complacerle :3

santi, esque no se cual es la motivación que me lleva a hacertelos, encuanto lo descubra, yo, te los hago! Wink XDDDD


jas, siempre disemoh lo mihmo y al final siempre proponeis mierdinachos o cosas de caca de esas XD

No no, yo te dije que si me hacías una lasaña te limpiaba el pc de mierda. Y te lo dejaba bien sisi
i know i know,:3 mel está asustada de como tengo el pc... XD
Jase, yo tengo uno por aquí, si te interesa dímelo :3

HaZzZe

(03-03-2013 22:35)aii_Von_phy link [ -> ]i know i know,:3 mel está asustada de como tengo el pc... XD
No me extraña xD

Por más lasañas te doy clases de informática, think about it.

(03-03-2013 22:35)kosko99 link [ -> ]Jase, yo tengo uno por aquí, si te interesa dímelo :3
Depende del precio roto2