33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
abend y yo os damos las buenas noches porque segun termine la peli, nos vammos a dormir, naniit

HaZzZe

Hazme un cola-cao antes de irte a dormir.
Buenas noches a ambas.

A Jase si no le dais un vasito de leche sin el vaso no se va a dormir. sisi
Nota informativa:

Levantarse y salir a correr a las 07:00 no es tan malo cómo suena.

Primer dia y aún no me he muerto sisi
Buenos días, 33biteros madrugadores. Bonito lunes.

Jajaja, era broma, mierda de lunes. Sad

Dios Santi, qué valor. XD
Enas~
Toy depre hoy xD
Buenos días a Todos!! Y otra vez es lunes...qué pasa con el finde que dura tan poco? xDD no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí a saludar, y otra vez a empezar...vaya rollo!! Encima no avecina buena semana.-

Que sus contais? xDD
Hoy os debo haber robado la energia positiva, porque no he dormido una mierda pero me he despertado sin sueño y me estoy tomando bien el lunes

No es como si en casa tubiera algo que me apeteciera hacer
Buenos días. Mierda de lunes.
Muy buena actitud Ignis; a mi me has robado la energía jaja porque he dormido como 10 horas y estoy como si hubiera dormirdo 4, y eso que no recuerdo haber dormido mal. ¿Será por culpa del finde? no lo sé xDD 'pero no tengo ganas ni de ir a currar, y eso que entro a las 11...

Que te pasa Suriken?
(04-03-2013 09:00)Lucia_86F link [ -> ]Que te pasa Suriken?

Si el que sea lunes no te parece motivo suficiente... XD
No, nada, aunque he dormido, no he descansado, el fin de semana ha sido intenso. Me duele un poco el melón, no termino de despertarme y hoy será un día duro en el tajo.

A mí también me han robado las energías. No despego y llevo ya 2 horas y pico despierto...
Es lo peor, cuando duermes pero no descansas te amarga el dia ya no digamos un lunes