33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
meh, aprox 93 midiendo 1,80

Edit:
koskito  lol me recuerda a phoskitos

HaZzZe

El gym mola, me gustaba ir los sábados cuando no había casi nadie y podías ir a tu bola sin agobios. Luego darte una ducha feliz por el día productivo que has tenido.
Cuando se petaba de gente era un horror ir Facepalm

Corona Radiata

(05-03-2013 15:42)HaZzZe link [ -> ]El gym mola, me gustaba ir los sábados cuando no había casi nadie y podías ir a tu bola sin agobios. Luego darte una ducha feliz por el día productivo que has tenido.
Cuando se petaba de gente era un horror ir Facepalm

a mí de entrada las duchas de los gimnasios me dan asco

ver gente en pelota me la pela, como si tengo que ir lamiendo pezones, pero ducharme donde se han duchado diez mil maromos (hongos, meadas, enfermedades de todo tipo), no gracias

cuando iba, prefería secarme un poco el sudor con una toalla y enfilar directo a mi casa, donde me recreaba como un maraja en mi bañera

HaZzZe

Yo me duchaba en chanclas y creo que no vi a nadie más en chanclas duchándose, qué asco xD
Yo el gimnasio que había la gente era muy aseadita, aunque todos con chanclas...y haciendo peleas de penes. sisi

Corona Radiata

(05-03-2013 15:47)Kimarhi link [ -> ]Yo el gimnasio que había la gente era muy aseadita, aunque todos con chanclas...y haciendo peleas de penes. sisi

entonces la media era buena...

no, espera, si no hay mujeres presentes no tiene gracia
(05-03-2013 15:53)Corona Radiata link [ -> ]entonces la media era buena...

no, espera, si no hay mujeres presentes no tiene gracia
Los vencedores entrabamos al vestuario femenino para tomar nuestro premio.  roto2
buenos dias muchachitos, me he despertado a 15 min de tener que irme al trabajo, Dios me quiere, y ha hecho que llueva, por lo que solo tengo que ir, decir que no trabajo y volverme a casa para poder ir al médico y al fisio :3
Estoy en mi mefia hora de descanso y luego no puedo sentarme hasta las 11. Sad

Aunque me sirven cafés con corazoncitos.
(05-03-2013 14:34)Abend link [ -> ]Tampoco cuesta ná ponerle el pastiquito ese que se abre y se cierra al cabezal... xD
Eso es peor porque con la humedad se crea un ambiente propicio para que crezcan hongos y otras bacterias.

HaZzZe

Toma Mir:

[img=1000x750]http://i.snag.gy/7rtG2.jpg[/img]
40 minutos de calvario aun >: