33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí me gusta más el McDonald's, en general, pero las chicken fries de BK... Uf, están riquísimas.

Corona Radiata

(05-03-2013 13:48)Mirthelle link [ -> ]A mí me gusta más el McDonald's, en general, pero las chicken fries de BK... Uf, están riquísimas.

teniendo las big king XXL pedirse pollo es un delito que debería estar castigado con la muerte por kiki

bueno, no, que iríamos todos a pedir pollo
Yo odio el McDonalds y cosas parecidas, su olor a fritanga me da dolor de estómago. Sólo me gusta el Pans.


Corona, no, nada malo. Sólo capto vuestra atención y hago que las cosas parezcan más bonicas. Las abuelas pican más que el resto.
(05-03-2013 13:51)Abend link [ -> ]Yo odio el McDonalds y cosas parecidas, su olor a fritanga me da dolor de estómago. Sólo me gusta el Pans.
Esta mujer sabe de lo que habla
Joer, me ausento una mañana y me encuentro aquí un reguero de pollas, hamburguesas y sitios raros para fornicar que... xD
Ahora que habláis de comida, ¿habéis visto lo de las tartas de Ikea?
Pues lo que hablamos todos los dias
Cierto, sois monotemáticos. Cansinos. Pesaos.

Yo as tartas de IKEA no las he probado, pero esos rolls que tienen como queso dentro están pa' morirse y no levantarse del sofá Ektorp.
Yo es que eso de ir a comer en lugar de comprar muebles lo veo extraño

Corona Radiata

la comida basura de Ikea está de muerte, si no fuera porque en Valencia no hay, iría sólo para chutarme esos albondigonácos de caballo con su salsa y su puré de patatas

los muebles, por cierto, son todos una mierda y los va a armar su padre si algún día mi mujer decide comprar algo complicado
(05-03-2013 13:56)Abend link [ -> ]Cierto, sois monotemáticos. Cansinos. Pesaos.

Yo as tartas de IKEA no las he probado, pero esos rolls que tienen como queso dentro están pa' morirse y no levantarse del sofá Ektorp.

Lo digo porque después de toda la movida de la carne de caballo, en las tartas de Ikea han encontrado "otra cosa"
http://www.thelocal.se/46544/20130305/#.UTXru6K_XW4

Espero que nadie de por aqui comiera de estas  XD
Maldita sea. Estamos en una reunión hablando sobre las prácticas en empresa y yo quería hacerlas este verano. Pero por líos del ministerio, si me me matriculo, el año que viene no puedo optar a beca, aunque lo haya aprobado todo. Y sin beca no puedo estudiar, pero es que durante el resto del año estoy trabajando y no puedo hacer prácticas... Me cago en Rajoy.