33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y Abend entonces se pegó un tiro mientras saltaba por la ventana.
(05-03-2013 00:46)HaZzZe link [ -> ]Yo con lo de saltar del cohete di las gracias de que se acabase el juego y todo. Lo único que me gustó fue cuando salieron los créditos.

En cuanto al Sleeping Dogs, creo que lo sigo teniendo bajado. Me puse a jugarlo un par de horas y después de una misión en que con una furgoneta tienes que embestir otro coche a base de semi-turbos cogí, me levanté despacio, apagué la xbox y me fui a pensar seriamente sobre lo que acababa de ver.

Yo la habilidad de embestir no la use ni una vez en el juego, solo cuando era estrictamente necesario.
Y la verdad, no es como para ponerse asi, ni de coña vamos.

HaZzZe

(05-03-2013 00:48)Abend link [ -> ]Y Abend entonces se pegó un tiro mientras saltaba por la ventana.
Corre a defender a Marvel.

(05-03-2013 00:48)Joanor link [ -> ]Yo la habilidad de embestir no la use ni una vez en el juego, solo cuando era estrictamente necesario.
Y la verdad, no es como para ponerse asi, ni de coña vamos.
Era una broma, no hice eso ni de coña. Lo quité porque no me gustó eso y me estaba aburriendo cosa mala.
True Crime sí que me gustó bastante más.
TC2 New York City también me parece muy superior a GTAIV, es que a mi concretamente GTAIV me parece un insulto como sandbox, muy bonito y buena trama, pero precisamente un sandbox debe ser variado y frenético. Digo yo.
Pues no es aburrido en absoluto, su guion es bastante bueno de hecho. la historia no sorprende, pero los personajes estan elaborados y se deja jugar muy agusto.

Y la ost... QUE OST xD
Cita:Corre a defender a Marvel.
Eso hago, a muerte.
A mi el primer True Crime me parecio un ladrillaco. Es cierto que aparentemente tenia muchas cosillas, pero no tardaba en hacerse repetitivo. Y los eventos policiales aleatorios eran infumables, aunque creo recordar que, por suerte, eran opcionales.

GTA IV tiene un guion muy bueno y LC esta detallada hasta el absurdo, pero pierde mucho en diversion con respecto a San Andreas o Vice City. Le falta ese punto de locura, pero bueno... Yo me diverti con el y me lo pase casi del tiron en una semana, aunque me decepciono por no estar a la altura de lo esperable.

HaZzZe

(05-03-2013 00:51)Rivera18 link [ -> ]TC2 New York City también me parece muy superior a GTAIV, es que a mi concretamente GTAIV me parece un insulto como sandbox, muy bonito y buena trama, pero precisamente un sandbox debe ser variado y frenético. Digo yo.
No lo pude terminar porque se me pillaba cada dos por tres, cosas del juego que creo que me vino así. Lo acabé vendiendo porque me jodía mucho eso de que se me pillara todo el rato. Pero sí, era la polla.

Tiene minijuegos, tiene un mapa abierto, tiene vehículos, que se le quitaran algunos pues lo hace peor, pero a mi no me hacían falta las bicis ni nada por el estilo.
Quizás más variedad en las misiones, pero es que SA dejó el listón muy algo.

Espero que el 5 vuelva a quedar alto.

(05-03-2013 00:52)Joanor link [ -> ]Pues no es aburrido en absoluto, su guion es bastante bueno de hecho. la historia no sorprende, pero los personajes estan elaborados y se deja jugar muy agusto.

Y la ost... QUE OST xD
No me fijé en la OST xD
Cuando acabe el Dead Space 3 volveré a darle otra oportunidad. Prefiero eso que terminar el Crysis 3 xD

(05-03-2013 00:55)Tas link [ -> ]A mi el primer True Crime me parecio un ladrillaco. Es cierto que aparentemente tenia muchas cosillas, pero no tardaba en hacerse repetitivo. Y los eventos policiales aleatorios eran infumables, aunque creo recordar que, por suerte, eran opcionales.

GTA IV tiene un guion muy bueno y LC esta detallada hasta el absurdo, pero pierde mucho en diversion con respecto a San Andreas o Vice City. Le falta ese punto de locura, pero bueno... Yo me diverti con el y me lo pase casi del tiron en una semana, aunque me decepciono por no estar a la altura de lo esperable.

Sí, el uno era un poco malillo, pero a mi me gustó.

Con respecto a lo que has dicho de GTA 4, no puedo más que darte la razón. Le falta esa locura, ese "WTF?".
¿Habéis jugado a los Stories?
La gloria en musica:



Pos a mi el true crime me parecio regulero pero en general me parecio un buen juego, tenia cosas muy interesantes

HaZzZe

Mierda, ahora tengo ganas de jugar al True Crime 2 Facepalm

Rivera, ¿cuántos capítulos tiene el Dead Space 3, 19 eran? Creo que voy por el 13 o 14.
Juro que en la vida me habían dolido tanto las piernas como ahora, y habla una que ha hecho montañismo y ha estado en los Boy Scouts.